¿Qué quieres buscar?

ARRI Academy HDR Master Class en el Festival de San Sebastián

20/09/2018

Con clases magistrales de Pablo Rosso y Paulino F. Ibáñez

En el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en una edición especialmente enfocada a la dirección de fotografía, que acoge el Congreso por el 25 aniversario de la AEC, así como la presentación de la nueva Asociación Directoras de Fotografía, ARRI organiza la Academy HDR Master Class.

En esta jornada, podrás probar la nueva cámara con sensor de gran formato en un ambiente de rodaje. Aprenderás cómo iluminar, rodar y postproducir para HDR.

Los encargados de iluminarnos acerca e este workflow serán el Director de Fotografía Pablo Rosso AEC, quien contará con el apoyo de expertos de ARRI y FilmLight.

Los detalles de la jornada son los siguientes:

 

Jueves, 27 de septiembre de 2018

Lugar: Edificio Tabakalera, Sala Z

Master Class: 16:00–19:00

Le seguirá un cóctel al evento.

Importante: es necesario confirmar asistencia enviando un email a pilu@videocineimport.com

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 04/10/2023

ALIA celebró su Asamblea General de Socios en el marco del Festival de San Sebastián

El pasado jueves día 28 de septiembre, los socios y socias de la alianza de la industria audiovisual, la asociación de empresas técnicas y proveedores de la producción audiovisual, se reunieron en San Sebastián para celebrar su tradicional jornada en la parte de Industria del certamen. Camera & Light, como media partner de ALIA, asistió a las actividades que rodearon la reunión entre empresas técnicas y el resto de la industria.

Industria 15/09/2022

La diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral y el impacto de las nuevas tecnologías, en las clases magistrales del 70ª Festival de San Sebastián

La sección Pensamiento y Debate organizará en la 70ª edición del Festival de San Sebastián un programa compuesto por conversaciones, clases magistrales, mesas redondas y sesiones de trabajo. Los temas estratégicos que se abordarán este año comprenden diferentes aspectos de la creación cinematográfica, la defensa de la igualdad y diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral en la industria cinematográfica o el impacto de las nuevas tecnologías en el paisaje audiovisual.

A fondo 20/01/2023

La UEMC y la Lightbox Academy de Enrique Gato unen fuerzas para impartir formación universitaria en animación 3D y arte digital

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid y Lightbox Academy, la Escuela de Artes Digitales de Madrid, fundada por el creador y director vallisoletano Enrique Gato —responsable de las premiadas ‘Tadeo Jones’ y ‘Atrapa la Bandera’— y situada entre  las 10 mejores escuelas de animación del mundo, unen sus fuerzas para el desarrollo de programas formativos conjuntos.

Industria 30/09/2022

ALIA celebra su jornada anual en el marco del Festival de San Sebastián

El pasado día 22 de septiembre, ALIA, Alianza de la industria Audiovisual, celebró un encuentro de todos los socios /as de ALIA, con la Asamblea General de Socios y un espacio lúdico posterior dedicado al networking de las empresas técnicas y de servicios que forman la alianza. La jornada culminó una serie de actividades en las que la asociación colabora desde hace dos años con el festival de San Sebastián, en la sección de industria.

Eventos 20/10/2022

‘Los reyes del mundo’, Concha de Oro del Festival de San Sebastián, compite en el Festival Cine por Mujeres

El Festival Cine por Mujeres Madrid se dirige a todos los públicos con el propósito de convertirse en una cita anual ineludible en el panorama internacional de los festivales de cine. En esta V edición, la Competición Internacional contará con una cuidada selección de 10 largometrajes, no estrenados en España o en Madrid -premiados en festivales internacionales como Sundance, San Sebastián, Venecia, Locarno o Sitges- que podrán verse en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine