¿Qué quieres buscar?

Presentación nuevas lentes ZEISS Supreme Prime en Madrid y Barcelona

02/07/2018

Evento a cargo de Video Cine Import

Las nuevas Zeiss Prime Supreme son 13 lentes de gama alta desarrolladas y construidas para sensores cinemáticos de gran formato. Presentan una apertura constante de T1.5 que permite una caída suave del foco. Otras características de estas lentes serían su ergonomía, calidad y fiabilidad.

Además, la consistencia es uno de los elementos clave que ofrecen los objetivos Supreme Prime: eso significa una cobertura consistente, reproducción fiel de color, apertura, tamaño, peso y ergonomía. Todas las lentes de la familia cubren el formato Full frame e incluso sensores más grandes con un círculo de imagen de 46.2 mm. Las lentes Supreme Prime son de color igualado en toda la gama y la mayoría cuentan con un T-stop 1.5.

El diámetro frontal de todas las lentes de la gama es de 95 mm, el posicionamiento de los anillos de iris y facilitan el cambio de equipo rápido y fácil. El diseño compacto y liviano aportan un manejo fácil y cómodo. 

Podremos ver las lentes de primera mano esta semana en Madrid y Barcelona. Los detalles de ambas jornadas son:

-Barcelona: día 3 de julio cine melies, Carrer de Villarroel, 102, 08011 Barcelona de 18,00 a 20,00 h.

-Madrid: día de 4 de julio en el centro universitario de Artes TAI, calle Recoletos 22 (esquina Serrano), 28001 Madrid de 18 a 20,00h.

Para confirmar asietencia puedes escribir a pilu@videocineimport.com

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 16/08/2023

‘Painkiller’, la serie del momento en Netflix, fotografiada con Alexa Mini LF y Zeiss Supreme

Si viste anteriormente 'Dopesick: Historia de una adicción', creada por Danny Strong y fotografiada por Checco Varese, quizá pienses que no merece la pena ver 'Painkiller' ('Medicina letal') en Netflix, porque ambas series cuentan exactamente la misma historia al estar basadas en el origen de la lucha contra la adicción a los opioides que se libra en Estados Unidos y cómo esta epidemia se gestó en el interior de la sala de juntas de la farmacéutica Purdue Pharma. Sin embargo, la diferencia entre ellas reside especificamente en el enfoque narrativo y visual que se le da a esta trágica y por momentos increíble historia real.

Cine / Series 25/04/2023

‘Hildegart’ y ‘El circo de los muchachos’ entre las nuevas producciones originales de Prime Video España

Prime Video ha presentado hoy, durante su evento Prime Video Presenta España, sus próximas producciones originales españolas que se estrenarán próximamente en el servicio, con foco en la calidad, la diversidad de géneros y formatos y el talento, consolidando así su compromiso con la producción española. Estos nuevos estrenos estarán disponibles como parte de la suscripción Prime. Los asistentes al evento hemos podido conocer de mano de sus creadores un avance de los interesanbtes proyectos que la plataforma tiene entre manos. 

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine