Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

¿Qué quieres buscar?
Industria 04/12/2019

«La hija de un ladrón», acentos y texturas en el retrato social

Tras triunfar en el pasado Festival de San Sebastián, la opera prima de Belén Funes, fotografiada por Neus Ollé, se estrenó el pasado viernes 29 de noviembre en España y esta semana ha sido nominada al Goya a Mejor Dirección Novel y a Mejor Actriz Protagonista y ha conseguido 13 nominaciones a los Gaudí, entre ellas  Mejor Fotografía. En el último número de Camera & Light (104), publicamos una interesante entrevista con la directora de fotografía de esta película que fue apoyada por el programa ISP de ARRI.

Industria 22/11/2019

El MicroSalón AEC presenta la programación de su III edición centrada en la celebración del arte de la cinematografía

La AEC (Asociación española de Directoras y Directores de Fotografía) consigue posicionar el MicroSalón AEC como un evento de encuentro entre empresas del sector, profesionales del cine y público interesado. 43 empresas del sector cinematográfico expondrán durante dos días todas sus novedades a los cerca de dos mil visitantes que se han registrado.