20 películas programadas en Sundance fueron rodadas con una cámara Blackmagic o etalonadas con DaVinci Resolve
Incluyendo ‘Being Evel’ de Daniel Junge’s, etalonada por Rob Pizzey en Goldcrest Port
Los productos de Blackmagic Design son utilizados cada vez más por cineastas autónomos, uno de los principales target del festival de Cine de Sundance, para realizar trabajos extraordinarios con los que han sido seleccionados para esta edición del festival.
Entre las películas rodadas con cámaras de Blackmagic destacan las siguientes:
Being Evel: Daniel Junge (director y responsable de fotografía). Cinema Cameras, procesador Teranex 2D y DaVinci Resolve
Bob and the Trees, Chris Teague y Danny Vecchione (directores de fotografía). Pocket Cinema Cameras y DaVinci Resolve. Colorista: Nat Jencks (Outlier Post)
The Strongest Man: Tom Garner (director de fotografía). Production Camera 4K y DaVinci Resolve. Colorista: TJ Nelson
Things of the Aimless Wanderer: Kivu Ruhorahoza (director de fotografía). Cinema Camera y DaVinci Resolve. Colorista: Joseph Bicknell
Largometrajes etalonados con DaVinci Resolve:
3 ½ Minutes: Greg Fisher (colorista, Company 3)
Best of Enemies: Andrew Balis (colorista, Different by Design). En la producción también se utilizó un procesador Teranex 2D.
Call Me Lucky y The Overnight: Aaron Peak (colorista, Tool + Dye)
City of Gold, Finders Keepers y The Hunting Ground: Brian Hutchings (colorista, Different by Design)
Chorus: François Delisle (colorista, FILMS 53/12)
Christmas, Again, Jason Crump (colorista, Metropolis Post)
Don Verdean y Z for Zachariah: Alex Bickel (colorista, Color Collective)
End of the Tour: Bryan McMahan (colorista, Modern VideoFilm)
Entertainment: Joe Malina (colorista autónomo), Lynette Duensing (colorista, CINELICIOUS)
Every Day y People, Places, Things: Nat Jencks (colorista, Outlier Post)
Glasslands: Eugene McCarthy (colorista, EMC Post)
Homesick: Dylan Hopkin, colorista
I Am Michael: Tyler Fagerstrom (colorista, CINELICIOUS)
I Smile Back: Roman Hankewycz (colorista, Harbor Picture Company)
Kurt Cobain: Montage of Heck: Shane Harris (colorista, Company 3)
Nasty Baby: Jeff Altman (colorista, Color Collective)
Paris is Burning: Gregg Garvin (colorista, Modern VideoFilm)
Slow West: Rob Pizzey (colorista, Goldcrest Post)
Strangerland: Deidre McClelland (colorista autónoma en Soundfirm)
Tangerine: Luke Cahill (colorista, Different By Design)
The Nightmare: Andrew Balis (colorista, Tool + Dye)
The Diary of a Teenage Girl y True Story: Tom Poole (colorista, Company 3)
Umrika: Stefan King, colorista
Welcome to Leith: Ken Sirulnick (colorista, Glue Editing & Design NYC)