43 series de la programación televisiva otoñal producidas con cámaras y software de Blackmagic Design
Expediente X, The Leftovers o American Horror Story, entre el listado facilitado por el fabricante
Los productos de Blackmagic Design han sido utilizados por coloristas, directores de fotografía y creadores de efectos especialespara para producir más de 40 programas de televisión. Tanto las cámaras diseñadas por la empresa como los programas informáticos Fusion Studio y DaVinci Resolve se utilizan en la producción de series para los principales canales. Entre los éxitos más destacados se encuentran Expediente X, Érase una vez, Los Muppets (también conocidos en España como Los Teleñecos) y Heroes Reborn.
Series realizadas con productos de Blackmagic Design:
El director de fotografía Joel Ransom y el asistente de cámara Dean ej Friss utilizan el modelo Pocket Cinema Camera en el rodaje de la serie Expediente X emitida por la cadena Fox.
El director de fotografía Stephen Jackson utiliza varios modelos Cinema Camera en el rodaje de la serie Érase una vez emitida por la cadena ABC.
El director de fotografía Giovani Lampassi utiliza el modelo Production Camera 4K en el rodaje de la serie Brooklyn Nine-Nine emitida por la cadena Fox. Asimismo, se emplea el programa DaVinci Resolve Studio para etalonar la serie en tiempo real y crear distintas apariencias, un dispositivo de captura y reproducción UltraStudio 4K, y un monitor SmartScope Duo 4K a fin de controlar las imágenes.
El director de fotografía Eliot Rockett utiliza varios modelos Pocket Cinema Camera en el rodaje de la serie Grimm emitida por la cadena NBC.
El director de fotografía Rohn Schmidt utiliza varios modelos Pocket Cinema Camera en el rodaje de la serie Chicago P.D. emitida por la cadena NBC.
El director de fotografía Christian Sebaldt utiliza el modelo Cinema Camera en el rodaje de la serie Hora punta emitida por la cadena CBS.
El director de fotografía David Tuttman utiliza el modelo Cinema Camera en el rodaje de la serie Blindspot emitida por la cadena NBC, mientras que An Dang (Zoic Studios) procesa el material grabado para el programa con DaVinci Resolve Studio.
Sex & Drugs & Rock’n Roll
Los directores de fotografía de la serie Familia de policías emitida por la cadena CBS utilizan los modelos Production Camera 4K y URSA en su rodaje.
El director de fotografía Rhet Bear y su equipo utilizan dispositivos HDLink en el rodaje de la serie The Grinder emitida por la cadena Fox para aplicar tablas de conversión a los monitores en el set, así como matrices Smart Videohub a fin de distribuir las señales.
El ingeniero Michael Moretti utiliza una matriz Smart Videohub 16×16 y dispositivos Battery Converter durante el rodaje de la serie Los Muppets para asignar fuentes a diferentes monitores en el set de grabación. Esto cobra vital importancia a fin de que los titiriteros puedan ver las señales de las distintas cámaras en todo momento. Asimismo, emplea la versión Smart Videohub 20×20 para distribuir seis señales a los monitores destinados al director, el productor y los titiriteros.
Efectos especiales:
El supervisor de efectos digitales Eddie Robison (Inhance Digital) y su equipo utilizan el programa Fusion Studio en las series Grimm (NBC), Infierno sobre ruedas (AMC), Minority Report (Fox) y Nashville (ABC).
El supervisor de composiciones digitales Eric Doiron (Intelligent Creatures) utiliza los programas Fusion Studio y DaVinci Resolve Studio para superponer imágenes y etalonar escenas con efectos especiales en Scandal, Cómo defender a un asesino y The Catch (ABC), así como en la serie Orphan Black (BBC America).
Elan Dassani, fundador y presidente de Master Key, utiliza el modelo Production Camera 4K para filmar los fondos utilizados en los efectos especiales creados por Stargate Digital para la serie Heroes Reborn (NBC). Asimismo, emplea la cámara de Blackmagic a fin de grabar imágenes para los efectos especiales de las series Scandal, Cómo defender a un asesino y The Catch (ABC).
Fred Pienkos, fundador de Muse VFX y supervisor de efectos especiales en la productora, utiliza Fusion Studio junto a su equipo para componer imágenes digitales utilizadas en las series Abierto hasta el amanecer (El Rey), Teen Wolf (MTV) y NCIS: Nueva Orleans (CBS), así como en otros proyectos.
American Horror Story Hotel
Etalonaje digital:
El colorista Todd Bochner (Chainsaw) utiliza el programa DaVinci Resolve Studio en el etalonaje de la serie The Leftovers emitida por la cadena HBO.
El colorista John Bonta (Company 3) utiliza el programa DaVinci Resolve Studio en el etalonaje de las series Gotham (Fox) y Vigilados: Person of Interest (CBS).
El colorista Patrick Woodard (DigitalFilm Tree) utiliza el programa DaVinci Resolve Studio en el etalonaje de las series Infieles (ABC), NCIS: Los Ángeles (CBS) y Hora punta (CBS).
El colorista Jill Bogdanowicz (EFILM) utiliza el programa DaVinci Resolve Studio en el etalonaje de la serie Blood and Oil emitida por la cadena ABC.
El colorista Tony D’Amore (Encore) utiliza el programa DaVinci Resolve Studio en el etalonaje de la serie Elementary emitida por la cadena CBS.
El colorista George Delaney (Encore) utiliza el programa DaVinci Resolve Studio en el etalonaje de la serie Vigilados: Persona de interés emitida por la cadena CBS.
El colorista Kevin Kirwan (Encore) utiliza el programa DaVinci Resolve Studio en el etalonaje de las series American Horror Story: Hotel (FX) y Scream Queens (Fox).
El colorista Alastor Arnold (FotoKem) utiliza el programa DaVinci Resolve Studio para etalonar el piloto de la serie Ash vs. Evil Dead emitida por Starz.
El colorista Randy Beveridge (Level 3 Post) utiliza el programa DaVinci Resolve Studio en el etalonaje de la serie Breakthrough emitida por el canal National Geographic.
El colorista Chris Boyer (Level 3 Post) utiliza el programa DaVinci Resolve Studio en el etalonaje de las series Blindspot y Los misterios de Laura emitidas por la cadena NBC, así como en el programa Los Muppets de ABC.
El colorista Ken Van Deest (Level 3 Post) utiliza el programa DaVinci Resolve Studio en el etalonaje de la serie The Flash emitida por CW.
El colorista Mike Levy (Level 3 Post) utiliza el programa DaVinci Resolve Studio en el etalonaje de la serie Nashville emitida por la cadena ABC.
El colorista George Manno (Level 3 Post) utiliza el programa DaVinci Resolve Studio en el etalonaje de las series Arrow (CW), Minority Report (Fox) y Érase una vez (ABC).
El colorista Aidan Stanford (Modern VideoFilm) utiliza el programa DaVinci Resolve Studio en el etalonaje de la serie Fresh Off the Boat emitida por la cadena ABC.
El colorista Sam Read (NXNW) utiliza el programa DaVinci Resolve Studio en el etalonaje de la serie Z Nation que se emite por Syfy.
El colorista Bobbie Thomas (Technicolor PostWorks) utiliza el programa DaVinci Resolve Studio en el etalonaje de las series Benders (IFC) y Sex & Drugs & Rock & Roll (FX).
Dan Judy, colorista y propietario de The Loft, utiliza el programa DaVinci Resolve Studio en el etalonaje de las series Rosewood (Fox), The Last Man on Earth (Fox), Portlandia (IFC) y Los 100 (CW).º