Alejandro Marín rueda su opera prima ‘Te estoy amando locamente’, sobre la movida homosexual de los 70
La dirección de fotografía es de Andreu Ortoll
©Julio Vergne
Te estoy amando locamente cuenta la historia de una madre capaz de cualquier cosa y de vencer sus prejuicios por el amor a su hijo. Producida por Escándalo Films, Escac Studio, Zeta Studio y La Pepa films, este largometraje está protagonizado por Ana Wagener, Omar Banana, y Alba Flores, entre otros.
La historia de Te estoy amando locamente transcurre en Sevilla en 1977. En un momento en el que la homosexualidad es delito, Reme, una madre tradicional movida por el amor a su hijo, un adolescente aspirante a artista, se involucrará en el movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.
Alejandro Marín cuenta sobre el argumento principal de la película, que “habla de una madre sevillana involucrada en la movida homosexual de los 70. Curiosamente, este argumento tan concreto y único tenía de base un relato universal: una madre dispuesta a todo por el amor que siente por su hijo.”
La película, que se estrenará en cines en 2023, cuenta con la dirección de fotografía de Andreu Ortoll, quien la está rodando con la cámara Alexa Mini y lentes Cooke Anamorphic SF y zoom Cooke Varotal.