Amimon presenta Connex Mini
Enlace inalámbrico compacto para transmisión de vídeo en drones
Connex Mini es la primera extensión de la línea de productos de transmisión de vídeo Connex, diseñada específicamente para aplicaciones de producción de vídeo aéreas en drones.
La unidad transmisora Connex Mini, que se monta en el propio dron, mide 65 x 45 x 15 mm y pesa sólo 40 gramos. La unidad receptora, que puede ser montada en el control remoto, mide 100 x 71 x 18 mm y pesa 140 gramos.
A pesar del pequeño tamaño y peso del sistema, este ofrecería un rendimiento óptimo que incluye: vídeo Full HD 1080p a 60 fps, latencia cero, una gama de 1.600 pies (500 m), AES 128 de cifrado para la transmisión segura, y la recepción de multidifusión para un máximo de cuatro receptores. Connex Mini también ofrece soluciones de telemetría y control para los controladores S-bus, CANBUS y aviones no tripulados PPM, y cuenta con una interfaz de vídeo HDMI del receptor.
Para mayor comodidad y facilidad de operación, Connex Mini es compatible con la aplicación de Amimon que está disponible para Android y Apple. La App Connex Mini es fácil de configurar y administrar en campo, lo que permite a los usuarios rodar más rápido con resultados profesionales.
Connex Mini está disponible actualmente a $1.299.