APPA se reúne con el Ayuntamiento de Madrid para proponer mejoras en los rodajes
Los profesionales de la producción audiovisual proponen mejoras en su funcionamiento
Esta labor con las administraciones y Film Office es un paso importante para la optimización de los procesos que faciliten y atraigan los rodajes en dicha zona. Hay que recordar que los rodajes tienen un importante impacto económico para el lugar donde se realizan, repercutiendo en la economía local, además del efecto mediático y turístico y creación de empleo tanto para los profesionales del audiovisual como para el resto de sectores.
El pasado mes de enero, APPA ya se reunió con la Comunidad de Madrid, poco antes de la puesta en marcha de la Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad de Madrid, Film Madrid, y en marzo se ha firmado un convenio de colaboración con Fundación Turismo de Valencia para unir fuerzas en el sector audiovisual.
APPA, formada por profesionales del cine, televisión y publicidad, continúa con su labor de reunirse con entidades del sector audiovisual para la mejora en los métodos de trabajo de los profesionales que lo forman, uno de los objetivos de la asociación.