¿Qué quieres buscar?

Arranca el rodaje de ‘Arcadia’, la nueva producción de Secuoya Studios

18/10/2024

Con fotografía de Johnny Yebra, la película es interpretada por William Levy

Escapar del pasado es fácil. Escapar de uno mismo es imposible. Esta es la premisa de ‘Arcadia’, que arranca el rodaje bajo la dirección de Secuoya Studios y ViX, en colaboración con William Levy Entertainment.  Este melodrama de acción supone la segunda serie de ficción en España de William Levy, tras el éxito de ‘Montecristo’, que esta vez compartirá protagonismo con la reconocida actriz española Paula Echevarría (‘Velvet’) y la mexicana Michelle Renaud (‘La Herencia’). 

Bajo la dirección de Jorge Saavedra (‘Zorro’, ‘Los 39’), la producción completa su elenco con reconocido talento de ambos lados del Atlántico, como Andrea Duro (‘Con quién viajas’), Raúl Peña (‘Machos Alfa’), Alejandro Nones(‘Pacto de Sangre’), Sergio San (‘La mujer dormida’), Pino Montesdeoca (‘Bajo un Volcán’), Nacho Guerreros (‘La que avecina’), Gerardo Taracena (‘The Sixth Sun – Veracruz’), David Fleta (‘Zorro’), Hernán Mendoza (‘Marea de pasiones’), Nico Galán (‘Westworld’), Ana Jara (‘4 estrellas’), Jorge Motos (‘Mentiras pasajeras’), Solkin Ruz (‘Mi secreto’) y Silvia Nadal (‘Memento Mori’).

La serie, con guion de Lidia Fraga y Jacobo Díaz, cuenta en la dirección de fotografía con Johnny Yebra y con David Martínez, William Levy y Jeff Goldberg en la producción ejecutiva.  

La historia de Arcadia

Arcadianarra la historia de Pablo, interpretado por William Levy, entrenador del equipo juvenil de lucha canaria que vive tranquilamente junto a su hijo Bruno en Arcadia. Nadie diría que este vecino, tranquilo y afable esconde un pasado violento y oscuro. El protagonista vivió al límite en México hasta que la paternidad le hizo replantearse las cosas. Un día huyó con el pequeño Bruno, algo que la madre de su hijo, Valeria, nunca le perdonó. Cuando ella reaparece en sus vidas, el protagonista debe afrontar los fantasmas del pasado, la destrucción de su paraíso y de su nueva historia de amor con Irene, a la que da vida Paula Echevarría.

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine