ARRI amplía la gama de accesorios de la luminaria Orbiter
Orbiter Docking Ring y tres herramientas adicionales
ARRI está ampliando su gama de accesorios para la luminaria Orbiter LED con la introducción del Orbiter Docking Ring, el nuevo Orbiter Bag-o-Light, Orbiter Glass Cover y Orbiter Dome Mini. El anillo de acoplamiento y otras tres herramientas amplían la flexibilidad de esta esta luminaria LED.
Anillo de acoplamiento Orbiter: integra ópticas de terceros con facilidad
El Orbiter Docking Ring es una mejora de accesorios que amplía la caja de herramientas de los gaffers y directores de fotografía. Al permitir que el Orbiter acepte varias ópticas de terceros estándar de la industria, el nuevo anillo de acoplamiento amplía las posibilidades de aplicación de este aparato.
Este nuevo accesorio, que hace que el Orbiter sea compatible con equipos de terceros, da una segunda vida a los equipos ya usados. El diseño óptico del Orbiter Docking Ring aumenta el rendimiento de las herramientas más antiguas en rendimiento, rendimiento óptico y homogeneidad. Ahora, los usuarios pueden aplicar las ópticas que ya tienen en el Orbiter como alternativa a las ópticas ARRI.
El adaptador se conecta fácilmente y sin herramientas adicionales al QLM de cada Orbiter. La luminaria reconoce automáticamente el anillo de acoplamiento y también la salida de luz se ajusta automáticamente para obtener el máximo rendimiento. La conexión de ópticas de terceros también se puede realizar de forma sencilla y rápida sin necesidad de herramientas. Debido al ventilador de enfriamiento automático incorporado de bajo ruido, el uso de ópticas de terceros también es seguro.
La herramienta permite acoplar una amplia gama de ópticas compatibles de varios fabricantes, incluidas ópticas de proyección, Fresnel y Cyc-optics, hasta un peso de 7,9 kg. El anillo de acoplamiento en sí es ligero (~ 1 kg) y compacto (246 mm x 225 mm x 86 mm), lo que facilita el transporte. El anillo de acoplamiento está disponible en negro. Solo es necesario para conectar ópticas de terceros y no es necesario cuando se aplican ópticas y accesorios ARRI.
Orbiter Bag-o-Light: luz suave para primeros planos
Pensado para crear una iluminación agradable, suave y casi sin sombras. Este accesorio, que parece un tubo enorme, se puede acoplar a la óptica open face de 15° de Orbiter y es una buena herramienta para aplicaciones de primeros planos en cine y fotografía. Cuando este accesorio está inflado, mide 2 m de largo con un diámetro de 22 cm y pesa menos de 0,86 kg. Transforma la salida de luz de la óptica ARRI Open Face estándar de 15° en el Orbiter en luz suave.
Cubierta de vidrio Orbiter: salida de luz sin restricciones cuando sea necesario
La cubierta de vidrio Orbiter (Orbiter glass cover) es un accesorio óptico pequeño y compacto. Con su vidrio ultra translúcido, la cubierta de vidrio permite una salida de luz completa y sin restricciones sin afectar la temperatura o la calidad del color. Pensado para aplicaciones de corta distancia con espacio disponible limitado donde se necesita mucha luz. El QLM, ya integrado en Orbiter, permite montar la óptica con facilidad. Además, la cubierta de vidrio protege simultáneamente el motor de luz del Orbiter y se puede usar en lugar de la cubierta de la tapa de transporte.
Orbiter Dome Mini: compacto pero potente para entornos íntimos
El Dome Mini proporciona luz omnidireccional de calidad a alta intensidad. En comparación con la óptica Dome, la Dome Mini es una versión compacta y, por lo tanto, más pequeña y ligera. Su material altamente translúcido mantiene, según el fabricante, la pérdida de salida de luz al mínimo en comparación con los domos de tela, generalmente más grandes. La luz que produce es óptima para aplicaciones de corta distancia con espacio disponible limitado. El QLM en Orbiter permite una fijación rápida y fácil del Dome Mini.