Atomos Lanza Ninja Assassin
Nuevo monitor-grabador HDMI 4K dedicado para cámaras DSLR y Mirrorless
Atomos anuncia, a pocos días de la feria IBC de Ámsterdam, un nuevo producto para su familia de grabadores- monitores. El Ninja Assassin extiende el legado de la alineación Atomos Ninja en 4K UHD y 1080 60p. La combinación de grabación profesional 4K / HD, monitoreo 1920×1080 de 7″, la reproducción y edición avanzada en un diseño compacto se lanza para ofrecer un complemento asequible para los modelos existentes de cámaras de vídeo, DSLR y sin espejo, como las Sony a7s y a7RII, Canon XC-10 y Panasonic GH4.
El Ninja Assassin tiene conexiones de audio y vídeo enfocadas a HDMI y se lanza con un nuevo Armor Bumper para una mayor protección. El Shogun sigue siendo el producto estrella de la compañía para la producción de alta gama que requiera SDI Raw, XLR balanceado, Phantom 48V y la conversión HDMI / SDI.
Principales características del Ninja Assassin:
• Grabación de colores más precisos y de mayor resolución (4: 2: 2, 10 bits) directamente a los formatos de edición visual sin pérdidas (ambos ProRes y DNxHR).
• No hay límites de tiempo de grabación – la grabación externa a la cámara pone fin a la barrera tradicional de grabación de 30 minutos y permite mayor capacidad de datos.
• Configuración de tiro profesional con un calibrado de alta resolución de monitor de 7’’ con más de 320 píxeles por pulgada.
• Herramientas de monitoreo profesional fáciles de usar, como el Focus Peaking Assist, zoom 1: 1 y 2: 1 con pan & scan, false color (tonos de piel), cebra y forma de onda / vectorscopio para el análisis de imágenes en profundidad.
• Retrocede en el tiempo con la grabación de caché de pre-roll, hasta 8 segundos en HD o 2-3 segundos en 4K
• Vídeo time-lapse con hasta 10 secuencias diferentes, rampa de velocidad y tiempos de inicio y finalización programadas más de 24 hrs.
• 3D LUT para crear un aspecto específico o incluso recrear metraje de película clásica, con vista de pantalla partida 50:50 de LUT on / off, para comparar los efectos y tomar decisiones creativas sobre la marcha.
• La reproducción para revisión y edición sobre la marcha con una selección de 10 etiquetas, tanto en modo de grabación y reproducción.
El Ninja Assassin está disponible en tiendas online a partir del 1 de septiembre por un precio recomendado de 1.295€.