Audi elige la Sony Venice para presentar su primer coche completamente eléctrico
La producción del anuncio del Audi e-tron corrió a cargo de KROPAC MEDIA GmbH
La VENICE de Sony viene equipada con un sensor de imagen de cuadro completo, capaz de ofrecer una gran profundidad de campo, como se aprecia en la experiencia de conducción eléctrica que se reproduce en pantalla, uno de los principales motivos por los que Audi y KROPAC MEDIA GmbH eligieron el sistema de cámara VENICE para esta grabación, que buscaba reflejar las emociones y el estilo de vida ecológico que transmite conducir el Audi e-tron. «El sensor de gran tamaño crea una imagen suave y discreta que desprende calma y muestra al e-tron como un producto diseñado para el futuro», añade Berti Kropac, director general de KROPAC MEDIA GmbH.
Las dimensiones de 24 x 36 mm del sistema VENICE de Sony, sumadas a su mecanismo de filtro ND mecánico de 8 pasos con control servo integrado en el chasis de la cámara resultaron útiles para la grabación en exteriores del anuncio de Audi. Al ofrecer a la productora la posibilidad de cambiar al instante todos los pasos del filtro en incrementos de 0,3 a 2,4, los operadores de cámara pudieron reaccionar rápidamente a los cambios en la iluminación y minimizar el tiempo de inactividad.
KROPAC MEDIA GmbH, que suele producir las grabaciones de conducción dinámica de los nuevos modelos de Audi para su uso en ferias del sector o eventos de presentación internacionales, añade: «El sistema VENICE permite cambiar el filtro ND con solo pulsar un botón».
Sebastian Leske de Sony, explica: «Los cineastas pueden trasladar sus ideas creativas a la pantalla a la vez que mantienen el tiempo y los costes bajo mínimos. El impresionante anuncio de Audi demuestra que esta no es una contradicción y que Sony puede ayudar a los fabricantes de automóviles a transmitir emoción en cada fotograma de sus anuncios».
El estreno mundial del primer modelo completamente eléctrico de la marca, el Audi e-tron, se celebró el 17 de septiembre en San Francisco. El SUV eléctrico de estilo deportivo combina el espacio y la comodidad típicos de un vehículo de lujo con un rango apto para el uso diario.