¿Qué quieres buscar?

Avance de contenidos de Camera & Light 107

19/06/2020

Vuelve la edición impresa: abrimos de nuevo las suscripciones en papel

La vuelta a la normalidad (preferimos llamarlo así) nos trae una nueva edición de Camera & Light. El número 107 sale en julio para apoyar al sector audiovisual en el momento en que enciende motores y empieza a funcionar de nuevo. Todo apunta a que los meses de verano estarán repletos de rodajes: queremos ser, una vez más, la revista que «rule» por los sets entre toma y toma. 

Para celebrar la vuelta al papel, os estamos preparando una edición repleta de exclusivos contenidos. Destacamos los artículos sobre la cinematografía de las series Mindhunter, The Mandalorian, Dark y The Head. Seguimos además con nuestras secciones habituales, entre las que destacamos la Historia Visual del Estilo Cinematográfico, que nos ofrece la segunda parte del Estilo Visual a Través de los Procesos de Laboratorio. Además, os reservamos un artículo sobre lo mejor del Festival de Málaga 2020, que finalmente se celebra este agosto, y un artículo sobre las nuevas tendencias técnicas en los rodajes tras la pandemia Covid19.

Suscríbete en papel o en digital. 

Si quieres anunciarte en este número escribe a advertising@cameraandlightmag.com

A fondo MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 31/03/2023

Avance de contenidos de Camera & Light 122

Número empoderadamente femenino con entrevistas a la grandísima directora de fotografía HéLène Louvart, a las directoras de fotografía Ksenia Sereda (The last of us), Gina Ferrer (20.000 especies de abejas), Lucía C. Pan (Matria) y Thais Català (Unicornios) además de al director y director de fotografía Mauro Herce (Sica). En otros apartados de la producción hablamos con la coordinadora de intimidad Rebeca Medina, acerca del rodaje de sexo simulado en la serie Nacho y con el colorista Luis Ochoa.

Vivir rodando 10/02/2023

Avance de contenidos de Camera & Light 121

La de febrero es una edición muy variada de la revista, donde encontrarás las entrevistas a los directores de fotografía Florian Hoffmeister BSC por TÁR, Chayse Irvin ASC CSC por Blonde, Carlos Rigó por Cardo 2, Artur-Pol Camprubí por Tolyatti, Daniel Benejam por Entreterrestres, y los dúos de Luis Ángel Pérez AEC y Melanie Antón, director de fotografía y directora de arte de La piedad, y Gorka Gómez Andreu AEC y David Heras, director de fotografía y supervisor VFX de Irati. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine