Avance de la agenda de ponentes de BIT Experience 2017
La nueva edición tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en Feria de Madrid
Para este evento del sector de la tecnología audiovisual, que tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en Feria de Madrid, ya han confirmado su presencia ponentes como Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España; Pere Vila i Fumas, director de Innovación en RTVE; Emili Planas, CTO en Mediapro; Mark Harrison, Managing Director Digital Production Partnership (Reino Unido); Marco Pellegrinato, HD Forum Italia (IT); Elena Neira, La Otra Pantalla; Pablo Romero Sulla, Tarkinia; Roger Casas Alatriste, el Cañonazo; Sergi Figuerola, I2Cat – 5G City, Adolfo Muñoz Berron, RTVE; José Manuel Villar, Villar Aregui Abogados; Miguel Ángel García Argüelles, FENITEL; Alejandro Touriño, ECIJA; o Sonia Got, Mediaset España, entre otros.
Esta edición se presenta con un planteamiento renovado y con una clara vocación europea que pretende ser una oportunidad para hacer negocio en el audiovisual y en los nuevos entornos digitales y multimedia. Con la participación de María Rua Aguete, directora ejecutiva de IHS Markit, será posible conocer en detalle la situación de los medios en Europa, con datos puntuales, las nuevas tendencias y los escenarios futuros; mientras que la confirmación de Francisco Asensi de Tarkinia anuncia la revolución desatada por el fenómeno de los eSports, con juegos en vivo y una inversión de millones de euros en este nuevo sector de tendencia.
A lo largo de las próximas semanas, BIT EXPERIENCE 2017 irá anunciando otros ponentes y compañías que conformarán estas dos jornadas que quiere quieren convertirse en una cita ineludible para quienes quieran adelantarse a la evolución de la tecnología, las audiencias y los modelos de negocio en un mercado europeo y global.
En BIT EXPERIENCE 2017 más de 200 ponentes compartirán con más de 2.600 profesionales su visión sobre la industria audiovisual, debatiendo sobre cuestiones claves como 4K UHD (otra vez), 5G, dividendo digital, realidad virtual y aumentada, producción de contenidos digitales y nuevos modelos de negocio en un entorno convergente.