Avance de la presencia de Sony en NAB 2016
La propuesta de Sony en NAB 2016 combina soluciones personalizadas con productos originales para satisfacer las necesidades de sus clientes, reforzando su posición líder en el sector como innovador tecnológico, proveedor de soluciones y socio comercial estratégico.
A medida que el afán por la alta calidad de imagen crece en la industria audiovisual, Sony presentará su ecosistema 4K; una amplia gama de productos, sistemas y soluciones 4K para creadores de contenido. Una variedad de cámaras de sensor grande, la cámara de producción en directo 4K estándar del sector HDC-4300 y una creciente línea de objetivos reforzarán la posición de Sony como fabricante de cámaras profesionales. Sobre esta base, importantes áreas del stand de Sony estarán dedicadas a soluciones para la interoperabilidad IP entre socios clave, flujos de trabajo HDR y producción de Realidad Virtual.
Mientras la gestión de almacenamiento y archivo sigue siendo un área de interés y desafío para los productores y propietarios de contenido, Sony también demostrará cómo sus soluciones en el flujo de trabajo resuelven los dilemas a los que se enfrentan las empresas de medios de comunicación con sus bibliotecas en crecimiento a través de su tecnología escalable a largo plazo.
Michael Harrit, director de Marketing de Media Solutions, Sony Europe, explica: “NAB 2016 va sobre acelerar el impulso de Sony. Durante los últimos dos años hemos estado mostrando y ofreciendo una variedad de soluciones vanguardistas bajo el lema de Beyond Defition. Este año continuaremos ese relato presentando a nuestros clientes las últimas novedades en las principales áreas de Imagen, IP y flujo de trabajo, todas ellas basadas en la reputación de Sony como innovador tecnológico, proveedor de soluciones y socio comercial estratégico, más allá de la relación vendedor/consumidor tradicional.”
Sony exhibirá en el Central Hall en Las Vegas Convention Center. La conferencia de prensa de Sony está programada para las 2pm PST el día 17 de abril en el Muse Ballroom del Hard Rock Hotel.