Avance del stand de Canon en IBC 2015
Mostrará su flujo de trabajo 4K «glass to glass»
El stand de Canon en IBC 2015 contará con áreas específicas dedicadas a la grabación en directo, para que los visitantes tengan la oportunidad de probar la gama completa de productos 4K y Full HD de Canon, en distintos escenarios de grabación, revisión y procesos de edición. Los asistentes también podrán disfrutar de demostraciones en directo, incluida la grabación de películas y documentales.
Se mostrará así la gama EOS Cine de Canon que en abril de 2015 se amplió con la introducción de dispositivos de imagen 4K de nueva generación, incluidas la EOS C300 Mark II, una videocámara 4 K y el DP-V2410, un monitor de referencia 4K ligero y robusto de 24”. Ambos serán expuestos por primera vez en Europa en IBC.
“A medida que la industria va comprobando las ventajas que el 4K aporta al flujo de trabajo profesional, Canon ha ido desarrollando su gama de producto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, profesionales de la imagen”, explica Kieran Magee, director de marketing de Canon Europa. “Canon es consciente de que la demanda de producciones de alta calidad va a crecer. Este año, en IBC, Canon mostrará la gama completa de herramientas necesarias para dar este paso hacia adelante en la producción versátil de contenidos 4K”.
En esta feria, los profesionales del cine y la televisión tendrán la oportunidad de probar la gama completa 4K y Full HD de Canon, incluidas las cámaras XC10 y EOS C300 Mark II, recientemente lanzadas, además de poder experimentar con la gama de objetivos de Canon, tanto los de cámaras de televisión, como los de cine y los objetivos EF.