Canon mejora su asistencia a profesionales con el renovado Canon Professional Service
La cuota a pagar será también canjeable por mantenimiento y limpiezas de los equipos durante todo el año.
La nueva versión del Canon Professional Service nace con el objetivo de brindar a los profesionales una asistencia más rápida, más eficaz y más conveniente. Para tener acceso a las prestaciones hay una cuota de suscripción, que dependerá del nivel del equipo registrado y que varía entre 100 € y 350 € anuales. La cuota a pagar será también canjeable por mantenimiento y limpiezas de sus equipos durante todo el año.
Los miembros del nuevo servicio tendrán la garantía de una asistencia basada en el conocimiento y la experiencia del Centro de Servicio Profesional de Canon (CPS), que cuenta con las herramientas exclusivas diseñadas específicamente para el mantenimiento y reparación de sus equipos. Entre otras muchas ventajas, los profesionales que se suscriban al servicio podrán disfrutar de un descuento de hasta un 20 % en todas las reparaciones. Además, contarán con recogidas y envíos gratuitos ilimitados, con entrega al siguiente día hábil y préstamo de sustitución en caso de que la reparación se demore demasiado.
Se suman a estas ventajas descuentos en productos y accesorios, así como asistencia prioritaria en eventos. Así mismo, los profesionales suscritos al CPS tendrán acceso a sesiones personales o masterclass con expertos y embajadores de Canon que ofrecerán consejos prácticos para ampliar el perfil profesional. Además, también podrán disfrutar de los servicios que le brinda ser miembro del servicio incluso fuera de su país de origen. Por último, tendrán la oportunidad de formar parte de una comunidad profesional de usuarios de Canon en la que intercambiar conocimientos y experiencias.
Aquellos que deseen suscribirse simplemente deberán crear una cuenta en la web de Canon Professional Service, registrar y validar su equipo Canon y elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades.