¿Qué quieres buscar?

Canon y SGO organizan el 21 #3DDay

22/11/2016

el jueves 1 de diciembre en la Academia de Cine

La filosofía del #3Dday continúa siendo constituir un punto de encuentro entre profesionales en torno a temas de actualidad e interés en la industria. Siguiendo la tradición, el próximo jueves 1 de diciembre tendrá lugar también la fiesta del #3Dday en la sala Moby Dick. Este año los asistentes tendrán la posibilidad de participar en un sorteo de una Wacom y de una licencia de Mamba FX, el software de composición desarrollado por SGO.

Programa

Conferencia: Flujos de trabajo VR y HDR . Academia de Cine, Calle Zurbano 3, Madrid

15.45 Comienzo del evento. Recepción

16.00 Introducción y bienvenida. SGO y Canon

16.15 Canon Speaker

17.00 Turno de preguntas

17.15 Descanso con Café

17.45 Sergio Ochoa y Joséphine Derobe

18.45 Turno de preguntas

19.00 Despedida

Fiesta 3Dday: Sala Moby Dick, Av. de Brasil 5, Madrid

20.30 Comienza la fiesta 3Dday durante la que se ofrecerán bebidas, algo para picar y donde una mano inocente decidirá quiénes tendrán la suerte de disfrutar de una Wacom y de una licencia de Mamba.

Si quieres asistir, el acceso es gratuito pero con aforo limitado, puedes inscribirte aquí.

 

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 05/12/2022

El pajarito y el futuro de la producción virtual en el 3Dday 2022

El jueves pasado se celebró el tradicional 3Dday, la fiesta de la industria que marca el final de año laboral y la bienvenida de las fiestas navideñas, que en los últimos años se ha convertido también en el "post MicroSalón", al congregar a la parte de la industria dedicada a la postproducción, trabajos históricamente relegados a la última fase de la producción, pero que ahora, con el advenimiento de la producción virtual, cada vez se diluyen más no solo en el rodaje, sino también en la preproducción.

Cine / Series 22/12/2023

‘Las chicas están bien’: Un luminoso entremés romántico

Tras una prolífica trayectoria como actriz y dramaturga -es una de las fundadoras del colectivo ‘La tristura’ y actúa a las órdenes de Pascal Lambert-, en la que ha trabajado en series como Vergüenza, y en películas como Las altas presiones, por no hablar de todos los papeles protagonistas que Jonás Trueba le ha encomendado, Itsaso Arana se estrena como directora con Las chicas están bien, película que le ha valido la nominación al Goya a Mejor Dirección Revelación. Producida por Los Ilusos Films y protagonizada por Bárbara Lennie, Irene Escolar, Itziar Manero, Helena Ezquerro y la propia Itsaso Arana -con Sara Gallego, a quien entrevistamos, como directora de fotografía-, la película es una gozosa experiencia cinematográfica e interpretativa, “creada desde la convicción profunda de que hacer cine es hacer avanzar la propia vida”, como dice la directora. 

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine