¿Qué quieres buscar?

Christie expone su proyector Solaria One en CinemaCon

15/04/2013





El Solaria One de Christie es el proyector DCI compatible de mayor brillo de su tipo, con capacidad para proyectar 8000 lúmenes en el espacio de color de DCI y 9000 para contenido alternativo. Además, una de sus variantes, el Christie Solaria One+, proyecta 9000 lúmenes para el contenido DCI y 10?000 con contenido alternativo. El proyector está dotado de una lámpara de xenón customizada, la CDXL-21S1, que garantiza el máximo rendimiento. El proyector, 'listo para 3D' y con IMB incorporado, puede actualizarse con facilidad para proyectar películas HFR (alta frecuencia de imagen).

«Los pequeños cines de todo el mundo, que realizan una contribución nada desdeñable a la economía local, no deben descuidar el cambio al formato digital, pues su desaparición dejaría un vacío imposible de llenar. Simplemente: no podemos permitírnoslo. A nuestra red global de socios instaladores de primera clase y a nuestra participación en programas del sector cinematográfico que ayudan a esos pequeños empresarios a realizar el cambio, se suma ahora nuestro proyector Solaria One como una de las vías a nuestro alcance para llevar a cabo la conversión total a la cinematografía digital», declara el Dr. Don Shaw, director sénior de gestión de producto de Christie Entertainment Solutions.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine