¿Qué quieres buscar?

Colorfront muestra en NAB nuevas capacidades HDR 8K para sus productos

09/04/2019

Además de principales actualizaciones de productos

Colorfront muestra Transkoder 2019, que presenta una nueva interfaz gráfica de usuario HDR, que realiza la descompresión en tiempo real / de-Bayer / reproducción de RED y Panavision DXL2 8K R3D en un Samsung Q900R QLED 8K Smart TV de Samsung de 82 pulgadas en HDR y en Resolución completa de 8K (7680 x 4320). El proceso de desalojamiento se optimiza a través de las últimas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX con arquitectura GPU Turing (también disponible en Colorfront On-Set Dailies 2019), con salida de video de 8K (hasta 60p) utilizando tarjetas de video AJA Kona5.

«Los televisores 8K se están volviendo más grandes y más asequibles, y las personas están realmente asombradas cuando ven las imágenes de la cámara 8K presentadas en una pantalla HDR de 8K», dijo Aron Jaszberenyi, CEO de Colorfront. “Estamos trabajando activamente con varias compañías en todo el mundo que originan contenido HDR de 8K. Las nuevas capacidades 8K de Transkoder, en conjunto, publicación y masterización, demuestran que 8K HDR es perfectamente accesible para una gama aún más amplia de creadores de contenido «.

Colorfront Transkoder es una herramienta de flujo de trabajo en post para manejar la amplia gama de formatos UHD, HDR, color y editoriales / entregables. Impulsado por una versión rediseñada de Colorfront Engine y con el flujo de trabajo HDR GUI y 8KHDR, soporta los últimos formatos de cámara / editoriales, incluyendo Apple ProRes RAW, Blackmagic RAW, ARRI Alexa LF / Alexa Mini LF y Codex HDE (Alta Codificación de densidad), que también se encuentran en los nuevos Dailies y Express Dailies de Colorfront On-Set 2019.

El conjunto de herramientas de masterización de Transkoder 2019 se ha ampliado para ser compatible con Dolby Vision 4.0, así como con Dolby Atmos para el hogar con las capacidades IMF y Immersive Audio Bitstream. El nuevo Subtitle Engine 2.0 admite CineCanvas e IMSC 1.1, lo que garantiza la preservación del contenido, la sincronización, el diseño y el estilo. Transkoder ahora también puede empaquetar múltiples pistas de subtítulos en la línea de tiempo de un IMP. Otras funciones son compatibles con el control de calidad de audio rápido y eficiente, que incluye Solo / Mute de pistas individuales en la línea de tiempo y una nueva estrategia de renderizado para los paquetes de IMF que permite la reproducción independiente de audio y video.

Dailies 2019 y Express Dailies 2019

En NAB 2019, Colorfront está mostrando mejoras en las versiones 2019 de ambos productos, lo que pone de relieve la viabilidad de los dailies de 4K / 8K SDR / HDR y el monitoreo en el set.

Los Dailies y Express Dailies On-Set ahora cuentan con soporte para ProRes RAW, Blackmagic RAW, ARRI Alexa LF / Alexa Mini LF y Codex HDE (Codificación de alta densidad). Al igual que con Transkoder 2019, la nueva versión de On-Set Dailies admite el flujo de trabajo HDR 8K en tiempo real para crear un canal optimizado de conjunto a post desde la reproducción de HDR a través del control de calidad y los entregables de HDR.

Colorfront es compatible con el nuevo AJA FS-HDR 3.0

AJA Video Systems ha presentado el firmware v3.0 para su convertidor HDR / WCG en tiempo real FS-HDR y sincronizador de cuadros. La actualización presenta herramientas de coloreado mejoradas, varias otras mejoras para la producción de HDR, post-set, post y proAV desarrollada por Colorfront.

El nuevo Modo Colorfront Engine Film ofrece un conjunto de herramientas de etalonaje y creación de look basado en ACES con controles de Lista de Decisión de Color (CDL) de ASC, selección LOOK incorporada, apariencia de emulación de película, así como niveles de Nit de Masterización de Salida variables para PQ. HLG Extended y pinza de espacio de color P3.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/04/2023

Nuevo monitor Sony BVM-HX3110 4K HDR para etalonaje, directos y postproducción

Sony presenta el nuevo monitor BVM-HX3110 4K HDR de 30,5 pulgadas para la evaluación crítica, la corrección de color, la producción en directo y la postproducción. El nuevo monitor profesional presenta un panel LCD antirreflectante de doble capa con el procesamiento de señales que admite una mayor luminancia máxima de hasta 4000 cd/m², al tiempo que mantiene los negros intensos. Además, Sony anuncia el lanzamiento de varias mejoras en sus soluciones de producción en directo, como un filtro de densidad neutra variable, la función 4K 4x HFR, los adaptadores de red de control de cámaras, los visores OLED y los mecanismos de deslizamiento.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine