Comienza la producción en serie y el primer envío de Orbiter, la nueva fuente LED de ARRI
Orbiter está equipado con una variedad de accesorios y ópticas y el sistema operativo de iluminación LiOS
Orbiter se fabrica ya en la fábrica de ARRI Lighting en Stephanskirchen, Alemania. Para ello, se ha establecido una red de socios de empresas de la región, con experiencia en la producción de SkyPanel. Esta red ahora también sirve para la producción de Orbiter, no solo para cumplir con el volumen de producción, sino también con el compromiso de calidad ARRI.
Se ha desarrollado un concepto de producción completamente nuevo para el montaje y evaluación del Orbiter, con una configuración de pruebas ampliada y completa. La automatización de procesos para garantizar estándares de calidad estables, combinado con empleados experimentados y la flexibilidad necesaria, permite a ARRI, según su comunicado, continuar desarrollando y fabricando sus productos en Alemania.
Foto: Lothar Reichel
Además del elemento central ARRI Spectra, el nuevo motor ligero, ya está disponible una amplia gama de accesorios con la entrega del Orbiter. La capacidad de conectar y cambiar fácilmente una variedad de ópticas mediante el montaje de iluminación rápida QLM permite a Orbiter transformarse en diferentes tipos de cabezas de lámpara. Además, el nuevo sistema operativo de iluminación LiOS estará disponible y ya programado en las unidades Orbiter. Este sistema no solo ofrece al usuario muchas funciones, así como una interfaz moderna y sencilla en la actualidad, sino que también continuará desarrollándose para satisfacer las necesidades y requisitos futuros.
Orbiter viene con una garantía extendida de 3 años, así como 5 años para piezas electrónicas y 10 años para repuestos y está disponible en los colores plateado y azul, así como en una versión negra.