Cooke Optics amplía el rango de ópticas anamórficas
Mostrará las nuevas incorporaciones en IBC 2014
Cooke anuncia, como previo a su exhibición en la próxima feria IBC 2014, que ampliará con nuevas focales sus series Anamorphic/i antes de que acabe el año, así como en las series mini S4/i y 5/i ya para el año 2015. Las nuevas ópticas estarán entre el 25 y el 135mm en el caso de las anamórficas y un 21mm en las series miniS4/i y 5/i.
“A los directores de fotografía les gusta tener opciones, y para el próximo año tendremos unas cuantas opciones creativas más tanto para los Anamorphic/i como para los miniS4/i o 5/i”, comenta Less Zellan, de Cooke. “Hemos aumentado un 10% nuestra mano de obra durante los seis últimos meses y ampliado nuestra fábrica para hacer frente a la demanda, y estamos trabajando duro para tener estas nuevas incorporaciones disponibles en los próximos meses”.
Además, desde el próximo mes de agosto, Cooke planea incluir sensores del próximo sistema de metadatos i/ Squared Technology en todos los objetivos Anamorphic/i, 5/i y 4/i. El sistema, desarrollado por Cooke en colaboración con Codex y The Pixel Farm, se fabrica en el actual protocolo i/ Technology suministrando datos de posición y orientación, además de los datos de las lentes, para facilitar el trabajo de postproducción, sobre todo el de los efectos visuales.