Cooke Optics aumenta la gama de lentes S8/i FF con cuatro nuevas distancias focales
18 mm, 27 mm, 35 mm y 65 mm
Evolucionando el conocido como «Look Cooke», las lentes S8/i FF brindan bellas imágenes que tienen una sensación orgánica y un efecto bokeh suave y esférico con una franja de color mínima, así como imágenes con un alto nivel de dimensionalidad.
La percepción de la resolución por parte del ojo humano está relacionada con el contraste, por lo que la mejora del contraste hace que el espectador vea una imagen más nítida en la pantalla. El equipo de diseño de Cooke, dirigido por el diseñador de lentes Iain Neill en el rol de Asesor Principal de Óptica, completó un amplio análisis para garantizar el máximo rendimiento de contraste para los sensores de las cámaras digitales. El diseño totalmente esférico del S8/i está construido para ofrecer una proyección casi telecéntrica de rayos de luz que es más eficiente para crear imágenes orgánicas que se presentan tanto nítidas como naturales con reducción dimensional.
Junto con estos atributos estratégicos específicos, los lentes S8/i se encuentran entre las más rápidas producidas para una captura de cuadro mayor que el completo, debido a su apertura máxima de T1.4 en todo el rango focal central. Esta rápida parada en T amplía el control de la serie sobre la profundidad de campo y el flare, al tiempo que ofrece un gran rendimiento con poca luz. Compactos y ágiles, las S8/i combinan la durabilidad del diseño en un paquete ergonómico. La gama viene con la última tecnología inteligente /i de Cooke, que incluye enfoque de datos /i y posición del iris, datos de inercia de movimiento /i y mapas /i, sombreado calibrado de fábrica de Cooke y datos de distorsión.
La serie S8/i FF ahora está disponible para ordenar en las siguientes distancias focales: 18 mm, 25 mm, 27 mm, 32 mm, 35 mm, 40 mm, 50 mm, 65 mm, 75 mm, 100 mm y 135 mm. Las distancias focales restantes para completar la línea de dieciséis lentes se agregarán a la serie en el transcurso de este año.