¿Qué quieres buscar?

Desarrollo del modo de color «Teal and Orange» para SIGMA sd Quattro / dp Quattro

24/04/2020

El modo que aparece en la Sigma fp se añade a la gama dp

«Teal & Orange» es un modo de color inspirado en el popular método de corrección de color utilizado en las películas de Hollywood. Muchos usuarios de fp lo han disfrutado desde que se agregó a la cámara Sigma fp. Ahora, solo actualizando el firmware, este nuevo modo de color estará disponible para todas las cámaras de la serie Quattro.

Desde el evento «fp Festival», celebrado en Tokio el 8 de febrero de 2020, el fabricante ha estado recibiendo solicitudes para que «Teal & Orange» estuviera disponible para los usuarios de Quattro. Además, los comentarios sobre este modo de color han sido muy positivos y la popularidad ha superado las expectativas que Sigma tenía. Por lo tanto, en respuesta a las demandas de sus usuarios, «Teal & Orange» estará disponible por cámara cuando se lance su nuevo firmware.

Se ha desarrollado una nueva versión del software de procesamiento RAW de Sigma, el Photo Pro 6.3. Los datos RAW (X3F, X3I) de la serie Quattro se pueden procesar con Teal & Orange. Como es estándar con el software de procesamiento RAW de Sigma, la opción de usar Teal & Orange y cualquier modo de color se puede seleccionar en la cámara o en el software RAW.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 07/09/2023

Una mirada antropológica en modo ‘ciervo sagrado’: así es la fotografía de ‘El cuerpo en llamas’

El director Jorge Torregrosa (Fariña, Intimidad) y el director de fotografía Ricardo de Gracia AEC (La enfermedad del domingo, Fariña, Red Rose) huyeron de los códigos del thriller para llevar a la ficción episódica el famoso caso del crimen de la Guardia Urbana, uno de los sucesos más mediáticos de los últimos años. Los cineastas estaban más interesados en mostrar esta historia basada en este fatal hecho real a modo de análisis psicológico, dándole al espectador la perspectiva de un investigador que escudriña a sus personajes como si estos fueran animales de laboratorio.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine