Detrás de las cámaras de ‘Háblame’, la película de terror cómico de Danny y Michael Philippou
la película está fotografiada por Aaron Mclisky Acs
Danny y Michael Philippou, gemelos cineastas, son RACKARACKA, tienen una página online de terror cómico y acción. Sus vídeos en Youtube tienen más de 1.500 millones de vistas y cuentan con más de 6,6 millones de suscriptores. En 2015, su canal recibió el premio al Mejor Canal Internacional de YouTube en la sexta edición de los Streamy Awards. Nombrados por Variety como uno de los Fame Changers de 2016 y clasificados en el puesto número 5 de la Lista de Poderes Culturales de Financial Review, los hermanos han ganado numerosos premios, entre ellos el Best Overall de los premios Online Video Awards y el Australian Academy of Cinema and Television Arts Award al mejor programa web.
‘Háblame’ es su primer largometraje.
Los hermanos Philippou ya tuvieron su primer contacto con el cine formando parte del equipo de rodaje de ‘Babadook’, la película de terror de Jennifer Kent. En su canal de YouTube RackaRacka, los hermanos hacen videos con efectos especiales impresionantes y grandes dosis de humor negro. Ahora dan el verdadero salto a la gran pantalla con ‘Háblame’.
La película se presentó mundialmente en el pasado Festival de Berlín y pasó por la sección Midnight del Festival de Sundance, recibiendo muy buena acogida por parte de crítica y público.
‘Háblame’ está protagonizada por Sophie Wilde (No Sabéis Quién Soy), Joe Bird (Rabbit) y Alexandra Jensen (Beat), entre otros talentos emergentes.
En la película, Cuando un grupo de amigos descubre cómo invocar espíritus utilizando una mano embalsamada, se enganchan a esta nueva sensación hasta que uno de ellos va demasiado lejos y abre la puerta al mundo de los espíritus, obligándoles a elegir en quién confiar: en los muertos o en los vivos. En este video behind-the-scenes vemos una nueva manera de ser poseído por los espíritus, utilizando una mano embalsamada para conectar con los muertos y dejarles que controlen tu cuerpo, pero sólo durante 90 segundos… o correrás el riesgo de que se queden para siempre…