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disguise actualiza la plataforma todo en uno, abriendo la puerta de entrada a los gráficos de Unreal Engine para todos

20/01/2023

Porta 2.1 agrega integración de redacción y compatibilidad con el «Proyecto Avalanche» de Epic Games

Con su nueva integración NRCS, los usuarios de Porta 2.1 pueden controlar los gráficos en tiempo real de manera más intuitiva a través del intercambio de datos mejorado. Las herramientas de creación de plantillas significan que los periodistas pueden crear gráficos desde la sala de redacción sin la ayuda de un diseñador, incluso si nunca antes han usado Unreal Engine. Tanto los equipos internos como los remotos también pueden aprovechar las funciones de programación precisas que eliminan las conjeturas de la producción mientras automatizan las tareas manuales con macros, obtienen una vista previa de Unreal Engine en vivo usando Pixel Streaming y más.

Dado que la plataforma de disguise también está «preparada para avalanchas» de Unreal Engine, cualquier persona en la producción de medios ahora puede pasar a un ecosistema de disguise con la confianza de que lo apoyará en su viaje hacia una estética nueva.

“Este último lanzamiento de Porta marca la integración de NRCS de las listas de deseos de muchos de nuestros usuarios, incluidos NBC, TUDN y TV Globo”, dice Grigory Mindlin, gerente general de broadcast en disguise. “Con él, las emisoras ahora pueden controlar fácilmente todos los gráficos y el contenido en vivo, así como los LED, los sistemas de seguimiento, los teletipos y los marcadores, todo desde una única interfaz que pueden usar varios operadores simultáneamente”

Ya sea para realidad aumentada o producción virtual, las emisoras también pueden usar Porta 2.1, totalmente compatible con las soluciones xR de Disguise, que pueden mostrar contenido realista de 8K en un conjunto de LED del tamaño de un estadio de fútbol. Los equipos de servicios creativos de en Meptik y disguise Labs también están disponibles para los usuarios de Porta en todo el mundo que deseen diseñar flujos de trabajo de realidad extendida completamente integrados.

“El público espera cada vez más experiencias impresionantes, y con Porta 2.1, los organismos de radiodifusión podrán ofrecerlas más fácilmente que nunca, tanto ahora como en el futuro”, dice Mindlin. “Porta 2.1, que está preintegrado con el próximo Proyecto Avalanche de Epic Games, posicionará a Unreal Engine 5 como una herramienta de gráficos de transmisión en vivo de extremo a extremo. La integración estará lista para usar el primer día cuando Avalanche se lance oficialmente y es una de las muchas formas en que Epic Games y disguise están trabajando juntos para llevar las transmisiones al siguiente nivel”.

Los beneficios adicionales incluyen:

Trabajo en equipo sin estrés: los periodistas, productores y directores pueden colaborar y crear gráficos en los resúmenes de su sala de redacción, que luego pueden aprobarse para que los operadores de gráficos los reproduzcan desde Porta.

Flujos de trabajo más fáciles para los operadores: los operadores pueden personalizar fácilmente su flujo de trabajo y automatizar su show con nuevas macros visuales y widgets de programación. Pueden personalizar aún más su Porta UI codificando por colores su lista de reproducción y espacios de trabajo. A través de macros, incluso pueden crear listas de reproducción a partir de datos y reducir la entrada manual.

Entregas más rápidas: las emisoras pueden buscar gráficos particulares y asignarlos a la parte correcta de la historia, eliminando tareas repetitivas y agilizando los tiempos de entrega.

Porta 2.1 estará disponible como suscripción SaaS, brindando acceso simple y escalabilidad ilimitada. 

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