disguise colabora con Epic Games para lanzar Unreal Engine 4.27 sin necesidad de configuración
Con la nueva versión de disguise r19
Epic Games ha estado trabajando estrechamente con disguise para democratizar la entrega de gráficos 3D desde que se les otorgó una Epic MegaGrant el año pasado. A medida que Unreal Engine continúa trabajando en eliminar los límites en los gráficos 3D fotorrealistas, disguise ofrece una manera de entregar este contenido generado en tiempo real en volúmenes LED, configuraciones de proyección y cualquier tipo de configuración de pantalla física, a cualquier escala.
Nueva versión de disguise r19
La versión r19 de disguise permite crear contenido en tiempo real de una manera más rápida y fácil. Integrado directamente con Unreal Engine a través de su infraestructura RenderStream, es posible crear flujos de salida RenderStream en proyectos de Unreal Engine, lo que permite realizar cambios de contenido en tiempo real directamente desde el software de interfaz Designer de disguise. Las nuevas funcionalidades de esta versión r19 incluyen control dinámico con texturas remotas, flujos de trabajo optimizados y transformaciones de objetos 3D. Los usuarios ahora pueden traer imágenes en vivo y entrada de video desde Designer a Unreal, así como sincronizar objetos rastreados con transformaciones de objetos 3D para una rotación libre de objetos. La infraestructura de software, hardware y sistema en r19 permite el control dinámico de los motores de contenido, para poder lograr un control creativo de la producción.
Unreal Engine 4.27
El último lanzamiento de Epic Games, 4.27 está orientado a capacitar a la industria de la producción virtual para crear fácilmente gráficos con píxeles perfectos con calidad cinematográfica. Los aspectos más destacados incluyen actualizaciones importantes de su conjunto de herramientas de efectos visuales en cámara para la producción virtual, añadiendo soporte para más funciones como la edición multiusuario, ofreciendo una experiencia de usuario rediseñada y una arquitectura central extensible. Live Link Vcam, una nueva aplicación de iOS, permite manejar una cámara de cine en motor usando un iPad. También hay mejoras para producir un desenfoque de movimiento correcto en tomas de viaje, teniendo en cuenta la cámara física con un fondo en movimiento. Otras mejoras incluyen la GPU Lightmass.
El software r19 de disguise tendrá su sistema ya configurado para adaptarse a todos los requisitos de la versión 4.27. Los operadores de disguise que actualmente ejecutan RenderStream pueden omitir la configuración, descargar su complemento RenderStream actualizado y ponerse a trabajar directamente en la creación y entrega de contenido en tiempo real.
“Unreal Engine, al igual que disguise, está liderando el camino para los gráficos en tiempo real en la producción virtual, cine, broadcast y otras industrias. Queríamos facilitar a nuestros clientes la posibilidad de aprovechar las numerosas funciones de vanguardia que ofrece 4.27 tan pronto como sea posible con requisitos mínimos de configuración. Una vez finalizada esta, nuestros usuarios pueden concentrarse en contar sus historias, sabiendo que pueden confiar en un flujo de trabajo consistente, repetible y escalable para que esto suceda ”, dice Peter Kirkup, Director de Soluciones Técnicas de disguise.
El flujo de trabajo de disguise impulsa el Laboratorio de Innovación de Londres de Epic Games
Unreal Engine 4.27 es uno de los numerosos ejemplos de las dos empresas trabajando en estrecha colaboración. Recientemente, disguise también fue seleccionado para apoyar la instalación e implementación de su hardware en la etapa de producción virtual en el Laboratorio de Innovación de Londres de Epic Games.
Inaugurado en 2020, el estudio virtual de Epic Games en Tottenham Court Road actúa como «centro» para la comunidad creativa. Los creadores de todas las industrias pueden producir contenido fotorrealista en tiempo real y crear experiencias virtuales inmersivas utilizando la última tecnología de los socios tecnológicos del laboratorio como Brompton, ROE Visual, ARRI, Vicon, CVP, NVIDIA y ahora, disguise.
El laboratorio ha sido equipado con un servidor disguise vx 2 para escalado de contenido en tiempo real, tres nodos de renderización disguise rx II para procesamiento de gráficos de alta velocidad, así como un conmutador de red preconfigurado, disguise fabric, que conecta los servidores rx y vx en el nivel más alto de ancho de banda para una latencia mínima. Fue uno de los primeros platós en recibir las máquinas rx II de disguise, que se lanzaron al mercado en junio de 2021.
«Unreal Engine 4.27 equipa a los narradores con más control creativo que nunca, y la solución de disguise completamente integrada y complementaria está lista para ayudar a los cineastas a llevar sus producciones al siguiente nivel, desde nuestro propio Laboratorio de Innovación de Londres a otros escenarios de todo el mundo». dijo Marc Petit, VP y General Gerente, Unreal Engine, Epic Games.