disguise desbloquea la escalabilidad en producción con la versión de software r22
Las nuevas funciones incluyen distribución inteligente de media, canvas grande y único e integración con TouchDesigner Engine
Algunas características nuevas y mejoras incluyen:
Distribución de medios inteligente: diseñada para ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo en la distribución manual de archivos de medios y maximizar el espacio del servidor, ladistribución de medios inteligente ayuda a los usuarios a sincronizar y distribuir solo los archivos de medios dentro de las capas de video que se necesitan en cada servidor de disguise.
Single large canvas (SLC): SLC combina a la perfección múltiples fragmentos de video en una salida de vista única cuando se usa con varios proyectores. Esto crea un lienzo único y gigantesco que se puede usar para todo, desde proyecciones de eventos en vivo hasta instalaciones inmersivas, sin limitaciones en la resolución general del video.
Calibración espacial más rápida: r22 permite que la calibración espacial se complete en menos de la mitad del tiempo que las versiones anteriores, lo que ayuda a los usuarios a ahorrar horas configurando sus escenarios de realidad extendida
Con r22, disguise también está aumentando sus capacidades de integración de plataforma al agregar soporte para un nuevo motor importante en tiempo real. La infraestructura RenderStream, que permite la transferencia de datos bidireccional entre disguise y motores de renderizado de terceros, ahora es compatible con la integración de TouchDesigner. Esta integración, que fue posible gracias al nuevo soporte de RenderStream para la API de Vulkan, permitirá a los usuarios traer una escena 3D en tiempo real desarrollada en TouchDesigner al software de disguise y construirla en su proyecto final.
Los usuarios ya pueden descargar r22 gratis en siete idiomas directamente desde el sitio web del desarrollador.