Eclair masteriza el primer largometraje francés con la tecnología Onyx Cinema LED
«La llamada del lobo» se exhibe en los Pathé Beaugrenelle de París, el primer multiplex equipado con Onyx en Francia
«Estamos orgullosos de ser el primer laboratorio en Europa que ofrece este tipo de remasterización 4K HDR, que combina un rendimiento técnico y una calidad visual elevados con un brillo óptimo y colores vivos y refinados, desde blancos ‘inmaculados’ hasta los negros más profundos», dice Pascal Mogavero, Vicepresidente Senior de Eclair. «La solución Onyx también cuenta con la certificación EclairColor a través de nuestra asociación global con Samsung, y anticipamos la creciente demanda tanto de los productores como de los distribuidores».
La película ‘La llamada del lobo’, dirigida por Antonin Baudry y fotografiada por Pierre Cottereau, se sutúa en el contexto de los submarinos nucleares franceses: Un joven tiene el raro don de reconocer cada sonido que escucha. A bordo de un submarino nuclear francés, todo pasa por él, es el ‘Golden Ear’. Considerado infalible, un día comete un error que pone a la tripulación en peligro de muerte. Quiere recuperar la confianza de sus compañeros, pero su búsqueda los lleva a una situación aún más dramática…
Eclair es hasta el momento la única compañía en la región EMEA que oferta servicios profesionales específicamente diseñados para Onyx Cinema LED: relación de contraste de 1 000 000: 1, HDR de 300 nits y masterización DCP para cineastas, productores y distribuidores. Con este fin, Eclair instaló una sala de corrección de color y auditorio de Onyx Cinema LED en sus instalaciones de París-Vanves en noviembre pasado con una pantalla 3D de 5,2 metros, 18 asientos, tecnología de audio 7.1 del JBL de Harman y una suite de etalonaje a todo color. Camera & Light acudió a la inauguración de dicha sala, puedes leer el artículo aquí.