¿Qué quieres buscar?

El primer film rodado con las Fujinon Premista tendrá su premiere en Cine Gear Expo

24/05/2019

Será el 1 de junio a las 11:30 a.m. en el Teatro Paramount de Los Ángeles

Según la directora, Aisha Schliessler, “Rhinestone Blue está empapado en un sentimiento del género clásico americana, añadiéndole un toque. Seguimos a un viejo vaquero que se dispone a competir en un concurso de talentos de una pequeña ciudad. Cuando su plan fracasa, le queda ganar algo mucho más importante”. La película se produjo en el transcurso de tres días, con tomas diseñadas para poner la lente Premista de 28-100 mm de Fujinon a través de su ritmo, utilizando la cámara Venice de gran formato de Sony en tantas plataformas de cámaras como era posible».

«Al mismo tiempo, queríamos mantener las tomas estáticas el tiempo suficiente para que el espectador estudie la belleza de la lente», dice Tobias Schliessler. “También incluimos la mayor cantidad posible de situaciones de iluminación, con ajustes de bajo y alto contraste y oportunidades para mostrar las características de color de la lente. «Me impresionó mucho la forma en que Premista, en combinación con Venice, capturó los matices de color».

La Premista 28-100mm es una lente de zoom estándar que cubre distancias focales de 28-100mm. Debido a que este rango normalmente está cubierto por seis lentes primes diferentes, esta óptica puede ahorrar mucho tiempo en el set, especialmente cuando la cámara está en una grúa o helicóptero y el acceso es difícil. Un nuevo iris de 13 cuchillas permite un efecto bokeh agradable, y se puede capturar un amplio rango dinámico de luz gracias al diseño óptico dedicado que elimina los flares y ghostings no deseados. Gracias a sus elementos de lentes asféricas de gran diámetro y al nuevo sistema de enfoque / zoom, la serie Premista logra calidad óptica desde el centro hasta la esquina en todas las distancias focales. La lente pesa 3.8kg / 8.3 lbs., y se ha construido para un uso profesional incluso en condiciones adversas.

La 28-100mm T2.9 estará disponible en el verano de 2019, seguida del lanzamiento del 80-250mm T2.9-3.5 antes del final de 2019. Juntas, las lentes cubrirán las distancias focales más utilizadas desde 28 mm. hasta 250mm. El 28-100 mm tiene una velocidad constante de T2.9 en todo el rango de zoom y el 80-250 mm tiene una velocidad constante de T2.9 de 80-200 mm, antes de ir gradualmente a T3.5 entre 201-250 mm. Ambas lentes cubren un círculo de imagen de 46,3 mm, suficiente para todas las cámaras de cine digital de gran formato actuales.

«He sido un fanático de los lentes Zoom Fujinon desde mi primera experiencia en Lone Survivor, donde usé el zoom Cabrio de 19-90 mm y el Premier por primera vez», dice Schliessler. “Desde entonces los he usado en todos mis largometrajes y spots esféricos. Estoy feliz de tener las Premista para mi trabajo en gran formato. La lente tiene el mismo contraste, nitidez, características de color, calidad y falta de respiración de la lente que el zoom Premier «.

«Estamos encantados de presentar Rhinestone Blue a la comunidad cinematográfica», dice Tom Fletcher, director de marketing de la División de Dispositivos Ópticos de Fujifilm North America Corporation. “Tobias y Aisha han creado un regalo visual que muestra de qué son capaces los lentes Premista en manos de verdaderos artistas. No podemos esperar para mostrar los resultados a los ojos más exigentes en Cine Gear Expo».

El estreno de Cine Gear es parte de una gira de «Presentación de Premista» que invita a los cineastas a ver, tocar y probar la lente zoom de gran formato T2.9 Premista de 28-100 mm T2.9 y, finalmente, también el 80-250 mm. Los eventos han sido programados en Sim en Vancouver; William F. White en Toronto; TCS, ARRI Rental y AbelCine en Nueva York; PC&E y John Sharaf Photography en Atlanta; y AbelCine y Panavision en Chicago. Más eventos serán anunciados aquí a medida que se agregan.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 16/06/2023

Cine Gear Expo LA ’23, una exitosa edición con Cielos Soleados y Récord de Asistencia

La comunidad cinematográfica demostró una vez más que "no hay lugar como el hogar" y para Cine Gear Expo '23 eso significa volver a los familiares platós y calles de los Estudios de ensueño Paramount. Con su lista más grande de paneles y sesiones de entretenimiento, tecnología, películas, demostraciones, exhibiciones, actividades y fiestas, no hubo escasez de entretenimiento para los miles de invitados. Incluso el sol decidió unirse a las festividades con los primeros cielos azules en semanas.

Eventos 30/05/2023

Películas, tecnología, charlas y networking del 1 al 3 de junio en Cine Gear Expo LA

Del 1 al 3 de junio de 2023 asistiremos a una nueva edición de Cine Gear Expo Los Angeles. Se trata del encuentro número uno de la industria de la cinematografía dedicado a aprender, ver, compartir y socializar con amigos, mentores y colegas en el año en que Cine Gear Expo regresa a Hollywood después de 4 años. Este año parece que el punto fuerte en las novedades tecnológicas estará especialmente centrado en la iluminación cinematográfica. Os lo contaremos. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine