El programa de productos de segunda mano certificados y aprobados por ARRI se amplía a los aparatos de iluminación
El equipo de iluminación certificado viene con una garantía de dos años
La demanda actual de equipos de iluminación de la industria de los rodajes a nivel internacional supera con creces la oferta disponible en muchas luminarias, llevando a las rentals a «sufrir» los excesivos plazos de entrega, que pueden llegar hasta a dos años desde la fecha del pedido. Quizá para soportar esta demanda, se amplia ahora el programa CPO de ARRI a los aparatos de iluminación. “Estamos entusiasmados de agregar productos de iluminación al programa de productos usados certificados aprobados por ARRI”, dice Stephan Schenk, director general de ARRI Cine Technik y director general de ventas y soluciones globales de ARRI. “Con este nivel adicional a nuestra cartera de iluminación, ofrecemos una opción más rentable para acceder a nuestra tecnología. También da a las instituciones educativas una gran oportunidad para proporcionar equipos de alta calidad a sus estudiantes”.
Bajo este programa de productos usados certificados aprobados por ARRI, los cabezales de lámpara seleccionados se someten a evaluaciones exhaustivas, se revisan cuidadosamente durante el proceso de restauración y se prueban en detalle antes de recibir el sello de aprobación de ARRI. Se reparan los defectos mecánicos, se actualizan los componentes eléctricos y electrónicos y se reemplazan las piezas desgastadas. La fuente de luz de cada accesorio de iluminación LED se compara con las especificaciones de fábrica y se reemplaza si es necesario. Por último, cada accesorio de iluminación recibe el firmware más reciente antes de que el equipo pase por una prueba de funcionamiento final para garantizar la funcionalidad completa.
Christian Richter, Gerente General de Ventas y Soluciones EMEAI y Gerente Global de Equipos Usados Certificados en ARRI, confirma que este programa ofrece confiabilidad, asequibilidad y confiabilidad. “Expandir el programa para incluir productos de iluminación era el siguiente paso lógico después de nuestro éxito inicial con el programa CPO. Estamos encantados de que ahora podamos ofrecer una cartera más amplia y dar acceso a más creativos a herramientas que les permitirán trabajar su magia de iluminación”, añade.
La compañía quiere dejar claro que los clientes de ARRI CPO no están sacrificando el rendimiento por el precio, ya que todos los productos CPO aprobados por ARRI provienen directamente del fabricante y están respaldados por la garantía de ARRI. Los productos de iluminación ARRI CPO están respaldados por una garantía de dos años, mientras que todas las demás ofertas de ARRI CPO vienen con una garantía de un año.
Para ver los productos de iluminación usados certificados aprobados por ARRI actualmente disponibles, visita www.arri.com/cpo/lighting
Para obtener más información sobre el programa de vehículos usados certificados aprobados por ARRI, visita www.arri.com/cpo