Eyeheight anuncia el CC-3G
Nueva incorporación a su gama de de auto-correctores de color.
El CC-3G es compatible con la última generación de 3 gigabits por segundo, se adapta a todos los estándares de uso común de 525/625-líneas entrelazado de definición progresiva hasta 1080 líneas – 50 frames y 1080 líneas – 60 frames de alta definición.
El CC-3G permite el ajuste rápido de balance de color para garantizar una coherencia visual entre secuencias.
El control se realiza a través de un panel donde se ajusta el rojo, verde y tonos de azul, gamma principal, ganancia, además el ajuste de nivel de negro y el matiz general se pueden realizar en tiempo real.
Para acceder a los parámetros como a los niveles de luminancia, tiene un menú muy intuitivo con botones LED.
A esto hay que añadirle que los valores de configuración asignados pueden ser almacenados en seis memorias internas.
El CC-3G incorpora una salida de color corregido y una salida de previo. El vídeo original y la corrección de color se pueden comparar a través de una pantalla dividida.Otras características que incluyen son: detección automática de SD / HD SDI, detección de errores de manipulación / redundancia cíclica comprobar reinserción y completo de 10-bits de procesamiento interno.
Al usar Eyeheight I-Bus red, cada panel puede controlar hasta seis plug-in y tarjetas modulares de corrección de color en una sola unidad de rack inteligente chasis. Esta
hace que el CC-3G de los correctores de color más compactos del mercado.