¿Qué quieres buscar?

Fujinon presenta la nueva lente XK6x20 en la cena reconocimiento a Pedro Melero

09/05/2016

Organizada junto a AEC en Santiago de Compostela

El restaurante Singulario de Santiago de Compostela acogió el evento en el que la A.E.C., con la asistencia de profesionales del mundo audiovisual gallego, en colaboración con Fujinon rindió homenaje a la larga trayectoria de D. Pedro Melero, apoyando con su trabajo en la industria audiovisual gallega y a la producción cinematográfica en particular. Durante el acto se exhibieron las lentes zoom de cine Fujinon mostrándose en primicia la nueva lente XK6x20, recientemente presentada en el NAB Show de Las Vegas. La velada trascurrió en un ambiente de máxima cordialidad y camaradería, siéndole entregada a Pedro Melero una placa conmemorativa por parte de Andrés Torres y Jose Luis Aguilar, presidente de la A.E.C. y gerente de Imagina Aguilar respectivamente, y un obsequio por parte de Eduardo Lopez, director de la división de Optical Devices de Fujifilm para España y Portugal. 

Las lentes Fujinon tienen una presencia destacada en el mundo del cine desde hace años y no sólo gracias a las colaboraciones con reconocidos fabricantes de equipos. Grandes directores de cine como Peter Jackson, George Lucas, James Cameron o Robert Rodriguez entre otros muchos confían sus proyectos a Fujifilm Motion Picture y a Fujinon en el área técnica.

En este artículo os detallamos las características de este nueva lente Fujinon.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine