¿Qué quieres buscar?

Godox presenta la nueva luz M600R, de la serie KNOWLED

24/07/2024

Esta luz de la serie KNOWLED se caracteriza por su alto rendimiento, su brillo y puede ser usada con una gran variedad de modificadores

Godox presenta la nueva M600R, que se estrena en la serie KNOWLED como una luz COB a todo color, brilla con un alto brillo de color. Su diseño innovador maximiza la intensidad de la luz al tiempo que garantiza la durabilidad. Capaz de operar en condiciones desafiantes y admitir sistemas de control profesionales como CRMX y Art-Net, el M600R es ideal para producción cinematográfica y proyectos comerciales.

Brillo del color

Utilizando la tecnología de vanguardia de Godox, el M600R destaca por su excepcional brillo de luz blanca y de color, superando ampliamente a luces similares con igual potencia, con una salida de 136000lux a 1m de distancia con el reflector BR45. Su diseño innovador logra la máxima luminosidad dentro de un espacio compacto para imágenes impresionantes.

Diseño a medida para luz cromática

El innovador diseño óptico del M600R no solo garantiza una salida de luz de alta calidad, sino que también minimiza el calor y mejora la vida útil de la fuente de luz, optimizando el rendimiento y la seguridad en su uso.

Brillo y color

Al revelar un mundo de color, la gama de colores totalmente ajustable del M600R permite la creación de escenas vibrantes que despiertan la creatividad, haciendo que cada narrativa visual sea más dinámica y cautivadora.

IRC y TLCI 96+

Al lograr una fidelidad de color excepcional, el M600R cuenta con clasificaciones CRI y TLCI superiores a 96, lo que reproduce los colores en sus tonos más naturales y realistas.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine