Hotel Transilvania, de Sony Pictures Animation
Etalonada con Baselight
Persichetti ya etalonó en 2009 otro hit de Sony Pictures Animation, Lluvia de albóndigas, la primera película terminada en Colorworks. Ahora, con Hotel Transilvania, ha realizado el acabado de la animación en estéreo 3D también con Baselight.
En Sony Pictures Imageworks se completó la animación, iluminación, efectos y estereografía. Posteriormente, se enviaron los archivos en alta resolución a Colorworks, a través de un enlace directo, para que se realizara la corrección de color y el acabado estereoscópico.
La tarea de Peschietti ( que trabajó en colaboración con el director Genndy Tartakovsky, el supervisor de efectos visuales Daniel Kramer y el supervisor en 3D Von Williams) era asegurar la consistencia y precisión en los detalles escena a escena, lo cual sólo se hizo evidente cuando la película fue proyectada en una gran pantalla de Colorworks.
“La mayoría de nuestro trabajo implica ajustes precisos” dice Peschietti, “hacer que un personaje aparezca más iluminado o más oscuro en relación con el fondo, por ejemplo, o el ajuste fino del color de una cara”.