Impression V, Trinity 2 y Skypanel X: los hechizos de ARRI en el Microsalón
Además el experto Mathis Richter impartirá la conferencia ‘Reach Beyond The Sky’
La compañía líder alemana de equipamiento cinematográfico estará con stand propio en el VI Microsalón de la AEC. Los visitantes del evento tendrán la oportunidad de probar los filtros Impression en Alexa 35 y Mini LF, usar Trinity 2 y descubrir en exclusiva en España el nuevo SkyPanel X con el equipo de ARRI y VCI en el stand de Video Cine Import. Además, el sábado 2 de diciembre a las 13 h, en el Aula 2 de La Nave de Madrid, el especialista en productos de iluminación ARRI Mathis Richter dará una charla en la que profundizará en los detalles y las funcionalidades de los nuevos dispositivos.
- Los filtros ARRI Impression V dan un toque vintage a las lentes Signature Prime y Zoom. Los cuatro filtros de dioptrías negativos y cuatro positivos cambian progresivamente las características de enfoque de la imagen, lo que permite crear una gama de looks desafinados para Super 35 o formato grande con un juego de lentes Signature. Al acoplarse en la parte posterior de los lentes Signature a través del adaptador de filtro magnético trasero incorporado, los filtros ARRI Impression V modifican la apariencia de los elementos de la imagen fuera de foco (“bokeh”), lo que es particularmente notable en las luces de fondo.
- Trinity 2 es el estabilizador de cámara híbrido de segunda generación de ARRI que combina estabilización mecánica clásica con estabilización electrónica avanzada. Con el monitoreo y el rigging mejorado, permite la conectividad LBUS, y posee potentes interfaces de control con ajustes fáciles sobre la marcha, permitiendo una rotación de 360º
- ¿Y qué más se puede decir del Skypanel X de ARRI? Es la luminaria de moda entre directores de fotografía, gaffers y técnicos de iluminación gracias a su sistema modular y configurable, a su luz nativa y abierta y a los nuevos estándares que establece en términos de atenuación, reproducción cromática, potencia y calidad del haz. En definitiva, la solución de iluminación ideal para los rodajes contemporáneos