La aplicación Blackmagic Camera ahora disponible para iOS 2.0
Esta actualización está disponible tanto para teléfonos iPhone como para iPad Pro
Esta actualización añade soporte para el control y la supervisión remota de varios iPhones simultáneamente. Esto significa que el iPhone puede configurarse como un controlador, permitiendo que los teléfonos que ejecutan Blackmagic Camera se conecten de manera segura a través de una red cableada o Wi-Fi. Esto permite visualizar todas tus cámaras en una vista múltiple, así como monitorear y controlar ajustes como zoom, enfoque, balance de blancos, velocidad de fotogramas, ángulo del obturador o selección de lente en una cámara individual o ajustar todas las cámaras conectadas al mismo tiempo. Además, te permite sincronizar todas las cámaras para que comiencen y terminen de grabar al mismo tiempo.
Esta actualización también añade soporte para los iPad Pro basados en Apple Silicon, permitiéndote utilizar el iPad como cámara o como controlador. Cuando se usa como controlador, la pantalla más grande del iPad facilita el monitoreo de varias cámaras, ya sea en una configuración de vista múltiple con hasta nueve cámaras en pantalla al mismo tiempo o desplazándote entre cada cámara individual.
Además, esta actualización añade soporte para capturar hasta 100 fps en HD en el iPhone 15 Pro. También se ha añadido una nueva opción para seleccionar varios clips en la pestaña de medios, permitiéndote copiar o eliminar todos a la vez. Esta función agiliza tu flujo de trabajo al permitirte liberar espacio o copiar clips a una unidad externa de manera rápida y sencilla.