La gama completa de ópticas ARRI Signature Prime ya está disponible y en distribución
Las ópticas ARRI Signature Prime son la primera gama completa de lentes de gran formato diseñados específicamente para cinematografía digital. Son la gama más amplia de lentes de gran formato disponibles en la actualidad, con 16 distancias focales que van desde 12 mm a 280 mm. Los Signature Primes cubren todos los círculos de imágenes, hasta 46 mm, lo que los hace compatibles con cualquier cámara ARRI o de terceros con un soporte LPL.
En una entrevista reciente con ARRI, el director de fotografía Roger Deakins CBE, ASC, BSC explicó: “La imagen que produce la Alexa LF con las Signature Primes se parece más a lo que mis ojos ven que cualquier otra cosa que haya experimentado, de lejos.»
Desde su lanzamiento, las ópticas se han utilizado en el set de largometrajes y series de televisión como «1917» con Roger Deakins CBE, ASC, BSC, «Emily in Paris» con Steven Fierberg ASC, «Just 1 Day» con Chris Doyle HKSC, «Outlander» con Stijn Van der Veken ASC, SBC y «The Invisible Man» con Stefan Duscio ACS. El director de fotografía Adam Kimmel ASC también ha utilizado Signature Primes en publicidad para Audi, MG, Mercedes-Benz y Jeep. Diseñados para funcionar sin problemas en condiciones extremas en el set, las Signature Primes cuentan con un T-stop de T1.8 y un rápido desenfoque, creando sensación de profundidad y separación.
El look de las lentes también se puede personalizar a través de su soporte de filtro trasero magnético desmontable. El soporte del filtro trasero magnético permite crear looks personalizados sin necesidad de ajustar permanentemente y, por lo tanto, dañar las lentes. Desde elementos de vidrio que pueden imitar lentes vintage hasta líneas fishing que pueden mejorar el bokeh y los flares, el soporte magnético del filtro trasero de Signature Prime permite una variedad de configuraciones.
Por ejemplo, el director de fotografía Michael Seresin ONZM, BSC, usó un elemento de vidrio hecho a medida con el portafiltros magnético trasero para crear una apariencia personalizada para su próxima película «Gunpowder Milkshake». “Los Signature son un ejemplo de perfección en el diseño de lentes. Son inmaculados. La capacidad de agregar elementos traseros para dar un aspecto distintivo es una ventaja adicional ”, dijo Seresin.