La segunda temporada de ‘El Inmortal’ finaliza su rodaje
Dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos y fotografiada por David Omedes
Fotos de ©Julio Vergne
©Julio Vergne
‘El Inmortal’, una serie original Movistar Plus+ protagonizada por Álex García, inició el rodaje de su segunda temporada el pasado 3 de mayo en Madrid. Después se trasladó a distintas localizaciones de Guadalajara, Alicante y Toledo y acaba de concluir de nuevo en la capital. La serie volverá a Movistar Plus+ en 2024.
Los nuevos episodios dan un giro de tuerca a la historia y llevará a sus personajes a situaciones límite, lo que les conduce a una oscuridad aún más acentuada que en la primera temporada. La fidelidad vuelve a ponerse a prueba y ahí es donde el protagonista de ‘El Inmortal’ verá con quién puede contar y con quién no… Si la primera entrega venía marcada por los excesos, los protagonistas ahora tendrán que hacerse cargo de las consecuencias que acarrea una vida sin límites.
©Julio Vergne
‘El Inmortal’ es un drama criminal dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Inspirada en la vida del líder de la banda «Los Miami», que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de ‘El Inmortal’.
©Julio Vergne
El director de fotografía de la serie, David Omedes, ha rodado esta segunda entrega con la cámara Arri Alexa 35 y las ópticas Leica R. «Unas lerntes bastante antiguas y delicadas, pero con un look suave y al mismo tiempo potente que me gusta», nos comentó el operador.
©Julio Vergne
Como toda ficción original de Movistar Plus+ y con el objetivo de minimizar el impacto ambiental de las mismas, la serie ‘El Inmortal’ T2 cuenta con un Plan de Sostenibilidad definido para las fases de preproducción, rodaje y postproducción. Al término del rodaje, se emitirá un informe de resultados que incluirá, tanto el cálculo de la Huella de Carbono de la producción como las medidas de sostenibilidad implantadas y su eficacia. Este cálculo será verificado por una entidad externa e independiente que acreditará la validez del mismo.