¿Qué quieres buscar?

La UEFA Champions League con producción 4K HDR de BT Sport

08/06/2017

Sony respalda la producción integral 4K HDR

Las cámaras de sistema HDC-4300 y HDC-4800 de Sony se utilizaron durante la retransmisión de la final de la Champions en Cardiff para captar toda la acción en 4K HDR, mientras que tres cámaras HDC-P43 se utilizaron en los modelos Railcam y Spidercam empleados para repetir a cámara lenta los momentos más destacados de una acción dudosa.

A través del sistema de servidores en directo PWS-4500, se recortará las compilaciones para los contenidos de alta frecuencia de cuadro y ultraalta frecuencia de cuadro mediante la red de 10 Gb Shareplay. La monitorización de los contenidos UHD HDR y la gradación se completarán en los monitores BVM-X300 y PVM-X500 de Sony. La conversión en tiempo real tanto de las fuentes nativas HDR y no HDR se realizó mediante el convertidor HDRC-4000, que ofreció también el formato de programación HDR en PQ y HLG desde el formato de producción S-Log3.

Asimismo, el proyecto incluyó una sala de exposiciones de la UEFA en el estadio, que se usó para ofrecer cobertura UHD del partido a través de televisores BRAVIA.

Asistencia al arbitraje

Al igual que con el resto de partidos de la UEFA Champions League, la final también tuvo el apoyo de la tecnología en línea de gol Hawk-Eye de Sony, que proporciona asistencia a los árbitros en tiempo real y muestra las repeticiones de las jugadas en un monitor para las decisiones más disputadas.

Listado del kit completo

HDC-4300

2 x HDC – 4800

1 x HDRC – 4000

1 x PWS – 4500

1 x HDC – P43

1 x BVM – X300

2 x PMW – F55

4 x PSVR 4 Live

1 x BRAVIA de 55”

1 x BRAVIA de 85”

  

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/04/2023

Nuevo monitor Sony BVM-HX3110 4K HDR para etalonaje, directos y postproducción

Sony presenta el nuevo monitor BVM-HX3110 4K HDR de 30,5 pulgadas para la evaluación crítica, la corrección de color, la producción en directo y la postproducción. El nuevo monitor profesional presenta un panel LCD antirreflectante de doble capa con el procesamiento de señales que admite una mayor luminancia máxima de hasta 4000 cd/m², al tiempo que mantiene los negros intensos. Además, Sony anuncia el lanzamiento de varias mejoras en sus soluciones de producción en directo, como un filtro de densidad neutra variable, la función 4K 4x HFR, los adaptadores de red de control de cámaras, los visores OLED y los mecanismos de deslizamiento.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Tecnología 20/03/2023

El Instituto RTVE renueva los dos platós de televisión del Instituto RTVE con equipos Sony

El Instituto RTVE renueva sus estudios con dos nuevos mezcladores de producción XVS-G1, nueve unidades de la cámara de estudio HDC-3170 HD, paneles de control remoto RCP-3500 y el software PC-MSU (HZC-CSM10) de Sony. La actividad principal del Instituto RTVE es la formación interna a los trabadores y los ciclos formativos de grado superior regulados para la Comunidad de Madrid: Ciclo superior de Producción, Sonido, Realización y, el recientemente añadido, Animación 3D.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine