
Leitz presenta una nueva montura LPL para el Venice Extension System Mini
Este adaptador permite al nuevo sistema de Sony trabajar con diferentes tipos de objetivos de cine
La nueva montura LPL de Leitz Cine para el sistema de extensión Sony Venice Mini ofrece máxima flexibilidad para este innovador sistema de cámara. Combinada con el adaptador LPL a PL de Leitz, la nueva montura LPL proporciona una solución en la que las casas de alquiler y las producciones que utilizan lentes profesionales nunca tendrán que cambiar de montura nuevamente.
La montura LPL para el sistema de extensión Sony Venice Mini utiliza un sistema diferente al de las monturas Venice/Burano y se fija directamente al cuerpo de la cámara con cuatro tornillos, protegiendo la montura E subyacente y proporcionando un soporte rígido y confiable para lentes de cine más grandes con monturas LPL nativas. El adaptador LPL a PL se bloquea en la montura LPL, creando una solución segura y estable para lentes con montura PL. Ambas monturas cuentan con contactos de metadatos para transmitir información /i desde los lentes a la cámara.
Las monturas LPL de Leitz están diseñadas para adaptarse a todos los tipos de lentes, incluidos lentes de telémetro vintage reacondicionados y lentes que utilizan filtros traseros, los cuales suelen ser incompatibles con otras monturas LPL. La montura y el adaptador están fabricados con aluminio de alta calidad y monturas de acero inoxidable. Usar la montura LPL de Leitz para el sistema de extensión Sony VENICE Mini significa no tener que cambiar de montura nunca más.
El precio de lista de la montura LPL con el adaptador LPL a PL es de 2.880 € y comenzará a enviarse en julio de 2025. Los pedidos pueden realizarse en cc@leitz-cine.com.