LK Samyang presenta la gama completa de la serie V-AF
LK Samyang, completa su gama de objetivos compactos autofoco, V-AF, para cine. Con la introducción de la última longitud focal, el 20 mm, junto con la presentación del adaptador MF anamórfico 1,7x, la serie V-AF, ofrece una gama de focales que van desde ultra gran angular hasta teleobjetivo.
La serie V-AF de LK Samyang está diseñada para la creación de contenidos de vídeo. Con la incorporación del objetivo de 20 mm a las longitudes focales existentes de 24 mm, 35 mm, 45 mm, 75 mm T1,9 y 100 mm T2,3, esta ofrece ahora un total de seis objetivos. Además, sus accesorios exclusivos, como el adaptador de enfoque manual y el nuevo adaptador MF anamórfico de 1,7 aumentos, proporcionan una mayor facilidad de uso a los profesionales.
V-AF 20mm T1.9
Su amplia distancia focal permite a los creadores de contenidos retratar paisajes, paisajes urbanos, vlogging cámara en mano y retransmisiones en directo. Además, el objetivo de 20 mm mantiene el tamaño compacto y el peso ligero de la serie V-AF, lo que facilita su uso en gimbals y drones.
Todas las lentes están diseñadas para cubrir un sensor de hasta 8K (compatibilidad con fotograma completo y montura E de Sony) y proporcionan un tono de color estandarizado para ahorrar tiempo en la posproducción. Su característica principal son las dos luces tally, integradas en la parte frontal y lateral del objetivo, que muestran el estado de grabación de la cámara para facilitar la creación de contenidos de vídeo, incluso cuando se graba en solitario.
Adaptador MF anamórfico 1,7x
El Adaptador MF Anamórfico 1,7x ofrece una apertura más luminosa cuando se acopla a objetivos V-AF T1.9 seleccionados. Se adapta a los objetivos V-AF existentes, emulando las características distintivas de los objetivos anamórficos. Además, se comunica en tiempo real con los contactos electrónicos de la parte frontal del objetivo para controlar la posición de enfoque óptima. Además, su relación de reducción de 1,7x proporciona una relación de aspecto adecuada para Cinemascope.
Este adaptador es compatible con los objetivos de la serie V-AF diseñados para sensores de fotograma completo, incluidos los objetivos de 35 mm, 45 mm, 75 mm y 100 mm, mientras que el objetivo de 24 mm puede utilizarse con los modos APS-C y Super 35.