Llega el nuevo objetivo de Hasselblad XCD 20-35E
El nuevo objetivo de Hasselblad posee la distancia focal más amplia del sistema X
El XCD 3,2-4,5/20-35E es un objetivo zoom que cubre las distancias focales de gran angular y ultra gran angular. Con un diseño óptico sólido, un módulo de enfoque flexible y un obturador de hoja de alto rendimiento, puede retratar una variedad de temas como paisajes naturales, paisajes urbanos, amplios espacios interiores y retratos ambientales.
Diseño óptico
La lente adopta una estructura óptica de 16 elementos en 12 grupos, incluyendo tres elementos asféricos. Suprime las aberraciones y satisface las demandas de alta resolución del sensor de 100 megapíxeles. Brinda imágenes de alta calidad en todo su rango de distancias focales, logrando nitidez desde el centro hasta los bordes.
En el extremo gran angular, se mantiene la apertura máxima de f 3.2 lo que garantiza una representación del primer plano con un relieve nítido y un bokeh suave y delicado incluso en entornos con poca iluminación.
Captura el mundo con naturalidad
La distancia focal ultra gran angular de 20 mm es la más amplia del sistema Hasselblad X. Junto con una apertura de f3.2 ofrece una combinación del campo de visión más amplio y la apertura más luminosa dentro del sistema de formato medio Hasselblad. Reproduce paisajes con imágenes nítidas y captura la grandeza del entorno natural.
Distancia focal ajustable
Desde distancias focales ultra gran angular hasta gran angular, se adapta a la mayoría de los escenarios de fotografía con gran angular. Sin necesidad de cambiar de objetivo, es posible ajustar rápidamente las distancias focales deseadas y capturar paisajes, amplios interiores o retratos ambientales.
Un nuevo sistema de enfoque
Un motor de paso, junto con el mecanismo de accionamiento de enfoque de la caja de cambios y un grupo de lentes de enfoque pequeño y liviano, controla de manera precisa, rápida y silenciosa el movimiento del grupo de lentes de enfoque. Ya sea en enfoque automático o manual, se garantiza una experiencia fluida. Cuando se utiliza con la tecnología PDAF de una cámara de formato medio sin espejo Hasselblad de 100 megapíxeles, el enfoque es más rápido y con mayor capacidad de respuesta.
Rápido obturador de láminas
El pequeño obturador de pétalo del objetivo permite disparar con sincronización del flash en todas las velocidades de obturación con una velocidad de sincronización del flash de hasta 1/2000s.
Diseño ergonómico
El cuerpo de la lente está elaborado en metal para brindar un atractivo sutil y atemporal. De diseño elegante y estilizado con el logotipo “H” grabado tanto en el anillo de enfoque como en el anillo de zoom. También cuenta con una placa de identificación en el tambor del objetivo con la marca y la insignia «V», lo que le da un estilo refinado.