
Llegan las nuevas ópticas ZEISS Otus ML, diseñadas para la foto fija y el vídeo
Estas poseen una función DeClick de diafragma que los convierte en una herramienta ideal para la producción de vídeo
ZEISS presenta el Otus ML –disponible en las distancias focales de 50 y 85mm–, un juego de dos ópticas con las que el usuario podrá crear imágenes con gran precisión y control. Diseñada para cámaras sin espejo, esta familia de lentes está pensada para fotógrafos que exigen un óptimo rendimiento óptico, un control de enfoque manual y una experiencia táctil compatible con el vídeo.
Diseño óptico para capturar los detalles
Los objetivos ZEISS Otus ML ofrecen un óptimo rendimiento óptico. Incluso con una apertura de f/1.4, en condiciones de poca luz difíciles donde la vista podría tener dificultades, el objetivo revela los detalles y texturas más sutiles con nitidez.
Diseño asférico
El diseño asférico de la lente garantiza un rendimiento de imagen uniforme en todo el rango de enfoque, así como nitidez en la periferia de la imagen. El perfil de superficie más complejo de la asfera puede reducir o eliminar la aberración esférica, así como otras aberraciones ópticas en comparación con una lente simple.
El distintivo aspecto ZEISS
El usuario podrá experimentar el inconfundible lenguaje visual de las lentes ZEISS Otus ML. Gracias a su reproducción del color real, su nitidez y su microcontraste, se crea una imagen con una apariencia casi tridimensional: el característico ZEISS 3D Pop.
Fotografía con precisión
El enfoque manual es más que un método: es una oportunidad para conectar profundamente con el oficio, brindando control y libertad creativa . Con los objetivos ZEISS Otus ML, el enfoque manual se convierte en una experiencia en sí misma. Basados en la legendaria familia Otus, conocidos como los mejores objetivos fijos manuales de su clase, los ZEISS Otus ML ofrecen un diseño mecánico excepcionalmente preciso que brinda a los fotógrafos un control total sobre sus imágenes. El enfoque se controla mediante un suave anillo de enfoque metálico con mecanismo helicoidal.
Función DeClick
La serie ZEISS Otus ML ofrece la práctica función DeClick para un control de apertura fluido. Mediante la herramienta incluida y un tornillo de ajuste en la superficie de la bayoneta, se puede desactivar el mecanismo de bloqueo, lo que permite ajustes de apertura continuos y silenciosos. Esto permite transiciones de exposición suaves en aplicaciones de vídeo, garantizando un control preciso del brillo durante el barrido.
Construcción pensada en el tacto
La construcción totalmente metálica de los objetivos ZEISS Otus ML combina una construcción con una gran calidad. Las escalas amarillas, precisas y de fácil lectura, permiten ajustes rápidos y precisos para tener el control. Esta sensación única de integración con el equipo se ve reforzada por su diseño compacto y ligero.
