Los equipos de Blackmagic Design se han utilizado en gran parte de la programación del Festival de Sundance
Se han empleado en más de 50 proyectos que participan en la presente edición
Proyectos realizados con DaVinci Resolve y DaVinci Resolve Studio:
- The 40-Year-Old Version: Nat Jencks (Goldcrest Post) realizó el etalonaje de la película.
- Amulet: Max Horton realizó el etalonaje de la película en Film Shed.
- Solo nos queda bailar: Alexandra Pocquet realizó el etalonaje de la película.
- The Assistant: Sofie Friis (Company 3) realizó el etalonaje de la película.
- Beast Beast: Sean Wells realizó el etalonaje de la película en Roast n’ Post.
- Black Bear: Kath Raisch (Company 3) realizó el etalonaje de la película.
- Charm City Kings: Sam Daley (Deluxe) realizó el etalonaje de la película.
- Charter: Dylan R. Hopkin (Nordisk Film ShortCut Oslo) realizó el etalonaje de la película con un dispositivo DaVinci Resolve Advanced Panel.
- The Cost of Silence: Brian Hutchings realizó en etalonaje de la película en Different by Design.
- Cuties: Charles Freville realizó el etalonaje de la película.
- Disclosure: Trans Lives on Screen: Luke Cahill realizó el etalonaje de la película en The Garrison.
- The Dissident: Luke Cahill realizó el etalonaje de la película en Different By Design.
- Dream Horse: Rob Pizzey (Goldcrest Post) realizó el etalonaje de la película con un dispositivo DaVinci Resolve Advanced Panel.
- Ema: Luis Quevedo realizó el etalonaje de la película en Atómica (Chile).
- Epicentro: Jimmi Kurt Hennrich (1z1screenworks) realizó el etalonaje de la película.
- The Evening Hour: Joe Gawler (HARBOR) realizó el etalonaje de la película. A su vez, el especialista en efectos visuales Alex Noble (Wild Union Post) también utilizó DaVinci Resolve Studio para llevar a cabo tareas preparativas y de estabilización.
- Exil: El colorista Nazzareno Neri y el director de fotografía Matteo Cocco realizaron el etalonaje de la película con un dispositivo DaVinci Resolve Mini Panel.
- Giving Voice: Luke Cahill realizó el etalonaje de la película en Pilgrim Media Group.
- The Go-Go’s: Joanne Rourke (Deluxe Toronto) realizó el etalonaje de la película.
- Hey Lady!: Ryan Ruskay realizó el etalonaje de la película con un dispositivo DaVinci Resolve Mini Panel.
- Jumbo: Lionel Kopp realizó el etalonaje de la película.
- The Killing of Two Lovers: Drew Tekulve realizó el etalonaje de la película, mientras que la edición estuvo a cargo de Robert Machoian.
- La Leyenda Negra: Marco Amaral (The Yellow Color) realizó el etalonaje de la película.
- LANCE: Luke Cahill realizó el etalonaje de la película en Different By Design.
- Leap of Faith: William Friedkin on the Exorcist: Dave Krahling (Milkhaus, LLC) realizó el etalonaje de la película.
- Love Fraud: El especialista en efectos visuales Alex Noble (Wild Union Post) empleó DaVinci Resolve Studio para realizar tareas preparativas y de estabilización.
- Minari: Dave Cole (FotoKem) realizó el etalonaje de la película.
- Nine Days: Nat Jencks (Goldcrest Post) realizó el etalonaje de la película.
- The Nowhere Inn: Frederik Bokkenheuser realizó el etalonaje de la película.
- The Perfect Candidate: Fabiana Cardalda realizó el etalonaje de la película con un dispositivo DaVinci Resolve Advanced Panel.
- Possessor: Jim Fleming realizó el etalonaje de la película.
- Rebuilding Paradise: Joe Gawler (HARBOR) realizó el etalonaje de la película.
- Relic: CJ Dobson (CSI) realizó el etalonaje de la película.
- Save Yourselves!: Nat Jencks (Goldcrest Post) realizó el etalonaje de la película.
- Scare Me: Jaime O’Bradovich (Company 3) reallizó el etalonaje de la película, mientras que el editor Editor Patrick Lawrence también empleó DaVinci Resolve Studio para los copiones, la transcodificación y la edición en alta resolución.
- Shirley: Nat Jencks (Goldcrest Post) realizó el etalonaje de la película.
- Softie: Hamed Aleali y Samantha Neboschizkij (EyeSteelFilm) realizaron el etalonaje de la película.
- Spaceship Earth: Brian Boyd realizó el etalonaje de la película.
- The Starr Sisters: El editor Patrick Lawrence empleó DaVinci Resolve Studio para los copiones, la transcodificación y la edición en alta resolución.
- Surge: Simone Grattarola (Time Based Arts) realizó el etalonaje de la película con un dispositivo DaVinci Resolve Advanced Panel.
- Sylvie’s Love: Roman Hankewycz y el colorista supervisor Joe Gawler (HARBOR) realizaron el etalonaje de la película.
- Tesla: Svetoslav Mateev (Nu Boyana Film Studios) realizó el etalonaje de la película con un dispositivo DaVinci Resolve Advanced Panel.
- This Is Not a Burial, It’s a Resurrection: Nic Apostoli (Comfort and Fame Studios) realizó el etalonaje de la película, mientras que la edición estuvo a cargo de Lemohang Jeremiah Mosese.
- The Trade: Seth Ricart (RCO) realizó el etalonaje de la película.
- The Truffle Hunters: Marcy Robinson (Goldcrest Post) realizó el etalonaje de la película.
- Us Kids: Seth Ricart (RCO) realizó el etalonaje de la película.
- Vivos: Dirk Meier realizó el etalonaje de la película.
- Whirlybird: Luke Cahill realizó el etalonaje de la película en Different By Design.
- Worth: Sam Daley (Deluxe) realizó el etalonaje de la película.
- Yalda, a Night for Forgiveness: Película de Massoud Bakhshi con Julian Atanassov como director de fotografía. Moritz Peters realizó el etalonaje en Basis Berlin Postproduktion.
- Luxor: Película de Zeina Durra etalonada por Elie Akoka (United Post Production).
Proyectos realizados con cámaras y equipos de Blackmagic Design:
- The Earth Is Blue as an Orange: El director de fotografía Viacheslav Tsvietkov utilizó una unidad Blackmagic Production Camera 4K.
- La llorona: DaVinci Resolve Studio se utilizó para crear copiones y tablas de conversión (LUT) en el set. Asimismo, se empleó un monitor Video Assist 4K con el propósito de supervisar la calidad de las imágenes y reproducirlas a modo de referencia.
- Nine Days: El director de fotografía Wyatt Garfield utilizó una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera para tomas específicas, así como un dispositivo de captura y reproducción UltraStudio Express.
- The Painter and the Thief: El director Benjamin Ree utilizó una unidad Pocket Cinema Camera.
- Possessor: El director de fotografía Karim Hussain utilizó una unidad Pocket Cinema Camera para reproducir contenidos en el set.