Matthews Studio Equipment presenta Gatorbuddy
Para trabajar con superficies de rebote y relleno
Compacto, resistente y móvil, Gatorbuddy cuenta con una base de acero y cuatro ruedas giratorias Tente, puede deslizarse por el estudio y luego bloquearse fácilmente en su lugar para facilitar los ajustes de iluminación. Con la semejanza de una dolly, puede ayudar a mover paneles y V-Flats suavemente hacia adentro y hacia afuera para intercambiar fondos. Además, puede ayudar a crear paredes y divisores instantáneos o equiparse fácilmente con un portátil o un monitor para usar como estación de trabajo/medios.
El diseño cuenta con una base sólida con ruedas con un centro de gravedad bajo para tener buena estabilidad. Ocho inserciones ofrecen el posicionamiento de los tres elevadores para baby risers atornillados, mientras que una perilla deslizante se adapta al ajuste de ancho y ángulo de paneles de varios tamaños. Además, es fácil añadir una placa de pared Junior para sujetar un soporte C+ Riser o V-Flat que se modifica fácilmente para variar los ángulos.
Gatorbuddy es compatible con equipos de grip profesional gracias a los Baby Pins de 5/8″ en cada Baby Riser de aluminio junto con múltiples receptores roscados de 3/8″-16. Por lo tanto, es fácil añadir pasadores mini, abrazaderas o cabezales. Con un acabado en negro mate, el sistema mide 99 x 45,7 x 2,1 cm/39″ x 18″ x 0,82″ y pesa 12 kg/26,4 lb. Admite cargas de hasta 22,6 kg/50 lb.
Gatorbuddy fue concebido por el fotógrafo en activo Carlo Hindian por necesidad cuando necesitaba una mejor manera de manejar el gatorboard, un pilar en los sets de foto y video. Hindian se asoció con Matthews Studio Equipment para fabricar y comercializar Gatorbuddy.