¿Qué quieres buscar?

Nace Ovide Bilbao

12/11/2015

La empresa catalana tiene con esta ya tres sedes en territorio español

Ovide, la empresa de servicios y alquiler de material audiovisual, ha abierto una nueva sede en Bilbao (dónde hasta ahora tenían un agente). Con este paso, Ovide tiene la intención de hacer llegar mejor sus servicios al norte del país. Las oficinas están situadas en la localidad de Erandio, un punto estratégico a 15 minutos del centro de Bilbao y a 1 hora de San Sebastián, Santander y Vitoria.

Ovide Bilbao ya está operativa y durante estas primeras semanas va a ir activándose poco a poco. La empresa informa que prevé la inauguración oficial a principios de Diciembre, en la que además aprovecharán para exhibir alguno de sus equipos más novedosos.

En la actualidad, Ovide ya dispone de sede 3 sedes: Barcelona, Madrid y Bilbao; y 3 agentes: A Coruña, Sevilla y Málaga.

Sede Ovide Bilbao:

Av Ribera de Axpe 11, Edificio C1, Oficina 202

48950 Erandio (Bizkaia)

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 08/06/2023

La serie ‘Detective Touré’ se rueda en localizaciones de Bilbao

Esta semana ha comenzado el rodaje de la serie “Detective Touré” en Bilbao. Creada por David Pérez Sañudo ('Ane') y por el guionista Carlos Vila Sexto (“Los misterios de Laura"), con la participación de la guionista Flora González Villanueva (“Nacho”) y basada en las novelas del escritor Jon Arretxe, la serie es una coproducción de Tornasol Media, DeAPlaneta, Detective Touré AIE, RTVE y EITB y cuenta con la dirección de Esteban Crespo y Violeta Salama  y la fotografía de Kenneth Oribe.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine