Nueva cámara de ópticas intercambiables FUJIFILM X-T100
Disponible el próximo 18 de junio
La FUJIFILM X-T100 es la nueva incorporación a la gama de cámaras sin espejo de la serie X. Con un diseño retro, la cámara pesa 448gr y cuenta con una cubierta superior revestida en aluminio anodizado. El sensor de tamaño APS-C de 24,2 megapíxeles es 14 veces mayor que el sensor de los smartphones convencionales.
La cámara está equipada con un sistema de enfoque automático de detección de fase y un algoritmo de enfoque automático de nuevo desarrollo que ofrece un enfoque más rápido y preciso.
Características principales
La X-T100 ofrece una variedad de colores de cuerpo como plateado oscuro, negro y dorado champagne y mantiene el diseño de la serie X-T de Fujifilm, ofreciendo tres diales de control sobre la cubierta superior.
La cámara combina un sensor APS-C de 24,2 megapíxeles con el motor de procesamiento de imágenes
Enfoque automático rápido y una variedad de funciones automáticas para facilitar el uso.
La X-T100 presenta píxeles con detección de fase y un algoritmo de nuevo desarrollo, pensado originalmente para los modelos más representativos de la serie X. Cuenta con enfoque automático del sistema AF híbrido inteligente y modo SR+ Auto mejorado que ahora combina reconocimiento de sujetos y escenas.
Incorpora un monitor LCD de tres posiciones, un visor electrónico y batería.
La X-T100 es compatible con la gama de objetivos de montura X de Fujifilm, incluyendo el último objetivo zoom electrónico, el XC15-45 mm F3.5-5.6 OIS PZ.
Los 26 objetivos de la amplia gana de objetivos Fujifilm ofrecen una longitud focal que va desde los 15 mm a los 1200 mm (equivalente a 35 mm) incluyendo objetivos zoom y de focal fija.
Nueva tecnología Bluetooth para una transferencia de imágenes rápida
Se ha incorporado la tecnología Bluetooth de bajo consumo para una transferencia automática, rápida y sencilla de imágenes fijas a smartphones y tabletas con la app gratuita «FUJIFILM Camera Remote». La función de transferencia sin interrupciones proporciona una transferencia constante de imágenes incluso desde el modo de disparo, de modo que las imágenes se pueden compartir y cargar en cualquier momento.
La X-T100 ofrece 11 variaciones de los modos de simulación de película y 17 variaciones de los filtros avanzados de FUJIFILM para facilitar la aplicación de un estilo artístico avanzado con la reproducción de tonos de color de estilo cinematográfico y una expresión artística.
Además, los ajustes de configuración son sencillos, siendo posible el uso con un solo paso mediante el dial de función, el dial de compensación de exposición y la función de tocar y pellizcar del monitor LCD trasero. Todas estas características se han diseñado para potenciar la libertad en las expresiones fotográficas.
Este nuevo modelo estará disponible el próximo 18 de junio en versiones negra y plateada oscura y tendrá el siguiente PVP recomendado:
· X-T100 (cuerpo): 599€
· X-T100 + Fujinon XC15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ: 699€