¿Qué quieres buscar?

Nueva versión de Mistika VR

22/03/2018

El nuevo software de SGO será mostrado en NAB 2018

Entre las novedades de la versión actualizada de Mistika VR que se podrán ver en las demos de NAB 2018 en el stand de SGO, se encuentra un flujo de trabajo mejorado. Mistika VR introduce mejoras como el relincado e importe masivo de media, y la timeline zoomable, que van a mejorar el workflow de postproducción del VR 360º.

Junto a otras mejoras, la nueva versión también trae mejor alineación para rigs coaxiales y un parámetro “forward distance” que actúa como una alternativa experimental a la convergencia.

Además, ahora es posible compartir proyectos entre diferentes sistemas operativos a través de la herramienta “Path Translator”. Se ha mejorado también en el soporte 360º para fotografía. Los usuarios de Mistika VR ahora pueden elegir si las imágenes son una secuencia de tiempo o si cada imagen es una vista de cámara por separado. Además se aumenta el número máximo de cámaras, lo que permite una colección mayor de fotografías.

La nueva versión ofrece mayor conectividad con nuevos elementos. El renderizado nVidia h264 / h265 ahora soporta el modo QP para calidad constante, que es más apropiado para flujos de trabajo de postproducción. Otra novedad importante es la herramienta de importación de timelapses de KanDao que ayuda a reordenar y renombrar las secuencias de KanDao gracias a la utilidad de “arrastrar y soltar”, simplificando el proceso de importación y gestión.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 05/12/2023

El Día 3D reúne a expertos de la Industria Audiovisual para explorar el impacto de la Inteligencia Artificial en la Creación de Contenidos

El evento anual más destacado en la industria de la postproducción audiovisual, el Día 3D, regresó en su vigésimo octava edición con gran éxito ayer 4 de diciembre de 2023 en Cinesa Proyecciones Fuencarral. Organizado por SGO, Canon y HP, el evento atrajo a profesionales y entusiastas con un enfoque primordial en la integración de la Inteligencia Artificial y su influencia en la producción de contenido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine