¿Qué quieres buscar?

Nuevas licencias de software con un sistema de pago por uso para la serie HDC de Sony

28/01/2014

Las licencias de 7 días, 30 días y permanentes ya están disponibles para las Sony HDC-1700, HDC-2400, HDC-2400DF y HDC-2570





Hasta ahora, los usuarios de las cámaras de la serie HDC de Sony tenían que adquirir licencias de software a largo plazo para grabar en diferentes formatos. En muchos casos, los usuarios se ataban a acuerdos a largo plazo, lo que actuaba como barrera a la hora de adoptar una variedad de formatos.

Sin embargo, este nuevo modelo de licencias permitirá a los usuarios adquirir claves de licencia a corto plazo, de esto modo podrán cambiar fácilmente entre formatos sin la necesidad de vincularse a largo plazo a costosas licencias.    

Los tres nuevos acuerdos para las cámaras HDC- 1700, HDC-2400, HDC-2400DF y HDC-2570 cubren distintos plazos de tiempo: permanente, de 30 días y de 7 días, lo que permite a los productores comprar las licencias específicas necesarias para las producciones individuales. Debido a la naturaleza de las licencias, los costes de las licencias cambian de un gasto de capital (Capex) a un gasto operativo (Opex).

Sony amplía este programa de licencias temporales para siete o treinta días. La migración permitirá a las empresas de alquiler ofrecer a los clientes un método versátil, que les permite satisfacer las necesidades individuales de los distintos clientes y mercados. También ayudará a aquellas empresas que buscan ofrecer instalaciones de producción como un servicio, al mismo tiempo que las cadenas de televisión podrán actualizar sus licencias de forma sencilla y económica, sin atarse a acuerdos a largo plazo.     

Norbert Paquet, responsable de marketing de producto de Sony Europe, explicaba sobre esta novedad: «La introducción de las licencias de software con un sistema de pago por uso para la serie HDC se centra en proporcionar a los usuarios una mayor flexibilidad. Somos conscientes de que los clientes tienen diversas necesidades y, a menudo, quieren tener la opción de cambiar fácilmente entre formatos, sin incurrir en grandes gastos. Además, este modelo de licencias reducirá el nivel de inversión al inicio del proyecto y cambiará la forma en que los costes de licencia afectan a los balances financieros. De esta forma, se ahorra dinero para emplearlo en otras áreas, lo que implica que los clientes pueden estar completamente equipados sin que les suponga un gasto enorme».

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/04/2023

Nuevo monitor Sony BVM-HX3110 4K HDR para etalonaje, directos y postproducción

Sony presenta el nuevo monitor BVM-HX3110 4K HDR de 30,5 pulgadas para la evaluación crítica, la corrección de color, la producción en directo y la postproducción. El nuevo monitor profesional presenta un panel LCD antirreflectante de doble capa con el procesamiento de señales que admite una mayor luminancia máxima de hasta 4000 cd/m², al tiempo que mantiene los negros intensos. Además, Sony anuncia el lanzamiento de varias mejoras en sus soluciones de producción en directo, como un filtro de densidad neutra variable, la función 4K 4x HFR, los adaptadores de red de control de cámaras, los visores OLED y los mecanismos de deslizamiento.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Tecnología 20/03/2023

El Instituto RTVE renueva los dos platós de televisión del Instituto RTVE con equipos Sony

El Instituto RTVE renueva sus estudios con dos nuevos mezcladores de producción XVS-G1, nueve unidades de la cámara de estudio HDC-3170 HD, paneles de control remoto RCP-3500 y el software PC-MSU (HZC-CSM10) de Sony. La actividad principal del Instituto RTVE es la formación interna a los trabadores y los ciclos formativos de grado superior regulados para la Comunidad de Madrid: Ciclo superior de Producción, Sonido, Realización y, el recientemente añadido, Animación 3D.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine